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A partir de hoy puedes publicar fotos de desnudos en Instagram, pero solo en estos casos

febrero 26, 2021

Instagram se convertirá en un lugar un poco más permisivo en relación a la desnudez que se puede mostrar en las fotos y videos alojados. El grupo de Facebook anticipó esto en unas horas, anunciando que había aceptado algunos de los comentarios que le había hecho a la empresa la Junta de Supervisión de Facebook, el organismo independiente creado por la empresa para ayudarla. rectificar errores y desequilibrios en su reglamento. El mes pasado, la comisión supervisora ​​envió 17 solicitudes a la red social sobre ciertos aspectos delicados del funcionamiento de la red social; de estas solicitudes, la mayoría fueron aceptadas al menos parcialmente.

Mensajes autorizados

Uno de los resultados más significativos de la actuación del Consejo es el relativo a representación de desnudez en publicaciones de Instagram. Ahora los moderadores y los algoritmos sociales se esforzarán por distinguir el contenido de la desnudez relacionados con problemas de salud y bienestary excluirlos de las medidas normales de moderación. La lactancia materna, el nacimiento, la concienciación sobre el cáncer de mama serán algunos de los contenidos en los que el sistema de moderación ya no debería intervenir, o al menos ya no debería hacerlo mientras los algoritmos estén debidamente entrenados para distinguir los casos vinculados. Además de este contenido, las fotos de desnudos también estarán exentas de moderación como acto de protesta.

La relación con la inteligencia artificial

La Junta de Supervisión de Facebook también se había expresado sobre cuestiones más generales como el uso de inteligencia artificial en la moderación de contenido en todas las plataformas del grupo, pidiendo en particular al grupo que interviniera en dos aspectos. Permitir a los usuarios apelar a decisiones tomadas por algoritmos e pedir que los moderadores los tengan en cuenta en persona y especialmente para que los usuarios sepan cuando su contenido ha sido eliminado de un PLC y no un empleado. En el primer caso, la empresa aún está examinando si la solicitud es factible, mientras que en el segundo ha anunciado próximas pruebas para entender si aclaraciones similares podrían afectar la experiencia de usuario de las dos redes sociales.

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