Saltar al contenido

¿Adaptación, trama, fecha de lanzamiento y qué esperar del anime Boku no Kokoro no Yabai Yatsu?

abril 7, 2021

La adolescencia y el thriller juntos forman una combinación mortal. Hablando de la unión de estos géneros, el manga de la serie Boku no Kokoro no Yabai Yatsu es un ejemplo perfecto. Popularmente conocida como The Dangers in My Heart, es una serie temible centrada en Kyoutarou Ichikawa, el protagonista principal. Lea el blog completo para obtener más información sobre la adaptación al anime de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu.

Si eres de los que disfruta leyendo una historia romántica entre un chico tímido y una chica extrovertida, este manga es ideal para ti. Cuando hablamos de las reseñas de esta serie, el manga Dangers in My Heart está muy solicitado para su adaptación al anime. Además de mostrar a un chico solitario y su historia de amor. También contiene acción llena de emoción.

Historia de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

La historia cuenta la vida amorosa de un solitario llamado Kyoutarou Ichikawa, que se enamora de una chica modelo. El manga comienza con las intenciones criminales del protagonista, pero luego pasa a su amor por una chica llamada Yamada. Aún soñando con Yamada, Ichikawa solía ignorar sus afectos hacia sí mismo.

Ichikawa era un niño tímido en la escuela con planes asesinos para quienes lo intimidaban. Impulsado por sus sentimientos de adolescencia, Ichikawa sigue enamorándose de Yamada cada vez que la ve. Los lectores también consideran que este manga es una comedia romántica debido a su historia. Aunque el protagonista tiene un odio particular hacia sus compañeros de clase. Sus sentimientos por Yamada eran puros y genuinos, haciendo de esta serie una ficción romántica.

También puedes leer: ¿Habrá alguna vez una adaptación al anime Makeover? Esto es lo que necesitas saber

Yamada es la chica estrella de esta serie y compañera de clase de Ichikawa. Es una niña inocente e ingenua que en ocasiones muestra su cariño por el protagonista. Escrito e ilustrado por Norio Sakurai, demuestra un ejemplo perfecto de algo así como un flechazo de verano.

Adaptación al anime Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Hablando de la adaptación al anime, no hay garantía de que esta serie sea animada. Pero cuando miras las encuestas en Japón, este manga estaba en el cuarto lugar para el manga favorito de los fanáticos que debe tener una adaptación al anime. Superando a la familia de manga espía * en los resultados de la encuesta, parece haber una posibilidad de que este manga reciba una adaptación de anime.

Con tanta demanda en el mercado, los estudios seguramente responderán a la voz de los fanáticos con respecto a la adaptación animada de esta serie. Entonces, se puede decir con certeza que hay muchas posibilidades de anime para esta serie.

Fecha de lanzamiento de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Por ahora, aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento. Siendo un formidable thriller de acción, esta serie definitivamente debería tener un anime. Pero dado que los funcionarios no anuncian ninguna fecha de estreno. Se supone que los fanáticos tendrán que esperar un poco más ahora. La serie de manga Dangers in my heart trata sobre un chico que se enamora de una chica extraña pero famosa en su vida escolar. Este no es un anime ecchi típico y es amado por la mayoría de los lectores.

Además, con la creciente demanda de su adaptación de anime, las productoras ya no mantendrán sus ojos en esta serie.

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu Manga

Dangers in My Heart o Boku no Kokoro no Yabai Yatsu es la historia de un chico tímido que se enamora de una chica muy popular en su escuela. Todavía está enojado con sus compañeros de clase y tiene la intención de matarlos algún día. Además, el manga está oficialmente disponible en Manga Cross.

Seguramente tiene una historia confusa ya que la serie cambia su trama de la venganza al amor y la acción. Si estás esperando su adaptación al anime después de leer este blog, siempre puedes optar por leer primero el manga de esta serie.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂