Saltar al contenido

Algunos Xiaomi Mi 11 tienen problemas para reproducir música

enero 13, 2021

El Xiaomi Mi 11 hace un ruido extraño al reproducir música.

La actividad es frenética dentro del fabricante chino Xiaomi ya que luego de presentar su nuevo producto insignia, el Xiaomi Mi 11 a fin de año en China, anunció hace unos días un evento donde presentarán el Xiaomi Mi 11 Lite y la versión Global del mencionado Xiaomi Mi 11.

Ahora acabamos de conocer que algunos usuarios de Xiaomi Mi 11 están informados de un error que provoca que el terminal haga ruido extraño al reproducir música.

Xiaomi mi 11

Algunos Xiaomi Mi 11 tienen problemas para reproducir música

Los usuarios detectan un error en el Xiaomi Mi 11 con reproducción de música

A finales del año pasado se presentó el nuevo buque insignia del fabricante chino, un Xiaomi Mi 11 que fue el primer terminal en contar con un nuevo procesador Qualcomm, el Snapdragon 888 del cual ya os hemos contado en qué terminales montarán este potente procesador.

El Xiaomi Mi 11 comenzó a comercializarse el 1 de enero y esta misma semana, según nos cuentan en Gizchina, comienzan a recibir comentarios de muchos usuarios notificando que el terminal hace un ruido extraño al reproducir música.

Lo realmente curioso de este fallo es que el terminal solo hace este ruido si el usuario ejercita presión en la carcasa trasera mientras reproduce música.

Xiaomi quiso explicar por qué se produce esta falla y es porque la estructura interna del Xiaomi Mi 11 es diferente a la de otros terminales porque tiene una cavidad trasera especial que permite que todo ese espacio interno de la contraportada actúe como una cavidad para dos altavoces estéreo.

De esta forma, la deformación provocada al presionar la parte trasera del terminal afectará a toda la cavidad trasera, razón por la que se produce este ruido presionándolo.

Por esta misma razón, si el usuario suelta rápidamente la tapa de la batería después de mantenerla presionada también generará ese ruido.

Desde Xiaomi nos dicen que este ruido desaparecerá después de 5-10 segundos y recomendar a los usuarios Evite apretar fuertemente la parte posterior del terminal para que no se produzca este ruido.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Aspiradora XIAOMI Stick XIAOMI MI HANDHELD VACUUM CLEAN

    Marca ¤XIAOMI Aspirador tipo ¤ Aspirador de barra 2 en 1 Potencia ¤Batería Clase energética ¤NC Rendimiento en alfombra Rendimiento Rendimiento medio en suelos duros Máxima clase de emisión de polvo Máximo nivel sonoro (dB) ¤72 dB Potencia de la batería ( Voltios) ¤21.6 Tipo de batería ¤ Litio Autonomía (min) ¤30 min

  • Pulsera Xiaomi Connected XIAOMI Mi Smart Band 4 – Versión global

    Pantalla a color AMOLED – Seguimiento de actividad – Nueva interfaz de usuario – Pantalla táctil más suave y sencilla – Vidrio templado 2.5D – Monitorización de la salud – Hasta 20 días de duración de la batería – Resistente al agua hasta 50 m – Bluetooth 5.0 BLE – Mi Smart Band 4 Pantalla completa Pantalla táctil a color AMOLED de 0,95 “Simple y

  • Xiaomi Scooter XIAOMI Pro2 FR Mi Electric S

    Muévete libremente con el XIAOMI Mi Electric Scooter Pro2 FR. Perfecto para la ciudad, cuenta con un potente motor que te permitirá ahorrar tiempo. Muévete como quieras Elige la movilidad con el XIAOMI Mi Electric Scooter Pro2 FR. Fácil de usar, es