Saltar al contenido

Amber Heard le pidió a Disney información sobre el comportamiento de Johnny Depp

enero 14, 2021

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard se intensifica cada vez más. Estrellas de cine atacan y contrarrestan buscando ganar la batalla pública antes de que les aguarde el veredicto de la demanda. Después de que el actor denunciara a su ex esposa por mentir en un hospital infantil, llegó la respuesta: La actriz pidió a Disney información sobre el comportamiento de la intérprete en Piratas del Caribe.. ¿Qué queréis?

Según lo informado por Deadline, los abogados de Heard preguntaron “Toda la información relativa a documentos y comunicaciones de cualquier tipo” en búsqueda de “Incidentes de consumo de drogas o alcohol”. La estrategia judicial va más allá porque incluso quiere saber “Cualquier retraso o retraso causado por el Sr. Depp. “

El protagonista de Aquaman quiere obtener todos los detalles que lo ayuden a realizar sus acusaciones de abuso. El mismo medio informó que la actriz está tratando de reunir “Toda la información relativa a todos los documentos y comunicaciones de cualquier tipo entre Disney y el Sr. Depp desde el 1 de enero de 2018 hasta la actualidad”.

Ámbar oído johnny depp

Johnny Depp y Amber Heard se casaron de 2015 a 2017 (Getty)

Heard presenció los problemas del actor mientras filmaba Piratas del Caribe en Australia en 2017. La pareja fue perseguida por la justicia de este país por traer ilegalmente a sus dos perros. Además, Depp tuvo que suspender temporalmente la filmación para cirugía debido a una lesión que aún está bajo investigación si fue causada por su ex esposa.

Los abogados también le pedirán a Disney que testifique en el caso de apelación por video. Sin embargo, Deadline explicó que un portavoz de la empresa confirmó que la empresa no había visto la citación. Se espera que el conflicto avance durante el año y tenga su veredicto final entre Mayo y junio de 2021.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Calzedonia Children’s Calcetines cortos con estampado Disney antideslizantes Unisex Gris Talla 28-30 28-30

    28-30 – Gris – Calcetines cortos para niños antideslizantes en suave algodón con silicona antideslizante en la parte inferior, disponibles en diferentes diseños divertidos para la Colección Especial Disney Capsule.

  • Calzedonia Baby Disney calcetines antideslizantes de algodón estampado Gris Talla 15-18 15-18

    15-18 – Gris – Calcetín de algodón antideslizante con silicona antideslizante en la parte inferior, disponible en diferentes diseños navideños para la colección cápsula especial de Disney.

  • Calzedonia Baby Disney calcetines antideslizantes de algodón estampado Gris Talla 19-21 19-21

    19-21 – Gris – Calcetín de algodón antideslizante con silicona antideslizante en la parte inferior, disponible en diferentes diseños navideños para la colección Special Disney Capsule.