Saltar al contenido

Attack on Titan Capítulo 136 se centrará en la guerra final de Titan, fecha de lanzamiento revelada

diciembre 26, 2020

El manga Attack on Titan toma un largo descanso entre capítulos. Los amantes del manga ahora esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 136 de Attack on Titan. Siga leyendo para descubrir lo que puede ver en el próximo capítulo.

Lo más importante es que el Capítulo 136 de Attack on Titan no se lanzará hasta enero. El próximo capítulo será increíble y bastante interesante, lo que los fanáticos pueden adivinar después de leer el Capítulo 135 en varios sitios web.

El Capítulo 136 de Attack on Titan continuará con la última Guerra de Titanes que ya comenzó antes. Esto revelará más titanes. Existe una gran posibilidad de que Zeke y Eren aparezcan en el próximo capítulo de Attack on Titan.

El Capítulo 135 anterior de Attack on Titan cubrió una pequeña parte de la batalla principal que los fanáticos esperaban ver durante una buena cantidad de tiempo. Por lo tanto, podemos decir que el capítulo 136 presentará la batalla en detalle. También es posible que Attack on Titan Capítulo 137 continúe presentando la batalla.

Por otro lado, los aficionados al manga pueden sorprenderse al ver varios giros y vueltas en el Capítulo 136 de Attack on Titan. Algunos de ellos incluso salieron de la batalla para estar seguros. Micky informó que Levi apenas podía moverse con la lesión en la pierna, ya que un titán de largas lenguas se llevó a Armin.

Los spoilers del Capítulo 136 de Attack on Titan están programados para su lanzamiento el 4 de enero de 2021. Actualmente, es lo suficientemente temprano para predecir lo que se puede ver en el capítulo inminente ya que los spoilers aún no se han publicado.

Es probable que el Capítulo 136 de Attack on Titan se lance el sábado 9 de enero de 2021. Puede leerlo en los sitios web y plataformas oficiales de VIZ Media, MangaPlus y Shonen Jump. Pero se sugiere que espere el lanzamiento oficial de la versión en inglés del Capítulo 136 de Attack on Titan. Estén atentos a 45Seconds.fr para conocer las últimas actualizaciones del próximo capítulo.

Lea también: Spoilers del capítulo 999 de One Piece: título revelado, Ace Flashback, lanzamiento del 20 de diciembre

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂