Saltar al contenido

Berserk: Gran anuncio, ¿un nuevo anime en camino o no?

diciembre 12, 2020

La franquicia Berserk sigue la dura historia de Band of the Hawk, un joven grupo de mercenarios que luchan contra un escenario de fantasía medieval. La atención se centra en tres miembros en particular, Guts, Griffith y Casca, y los fanáticos están especulando sobre el próximo gran anuncio de la franquicia, con una publicación en las redes sociales que sugiere que podría ser uno nuevo. anime! La última vez que Berserk apareció en las pantallas de televisión fue en 2016, con dos temporadas de un controvertido anime por decir lo mínimo, ¡gracias en parte a su dependencia de la animación generada por computadora!

Las últimas dos temporadas del anime tuvieron lugar después del ‘Arco de la Edad de Oro’, una larga racha de flashback que nos llevó de regreso a los oscuros eventos en la vida del Espadachín Negro que vimos formar a Guts. un nuevo vínculo con guerreros muy diferentes a los que conocíamos. Si bien aún no se ha confirmado una tercera temporada, es muy posible que este “gran anuncio”, que será revelado a través de la revista que actualmente está lanzando la sombría historia en Young Animal el próximo mes. También es muy posible que una nueva serie de anime recoja la totalidad de Berserk, con la promoción mencionando el anuncio como “Un nuevo comienzo” y mostrando imágenes del arco de la Edad de Oro del manga. de la Serie.

Berserk: ¿un “nuevo comienzo” anunciado en Twitter?

El usuario de Twitter ReadBerserk1 señaló que la cuenta oficial de Twitter para la serie de anime anterior, creada por Studio GEMBA, había cobrado vida y retuiteó el gran anuncio, lo que llevó a la gente a pensar que este “nuevo comienzo”. Bien podría ser una tercera temporada de la serie anterior o un anime completamente nuevo:

Los fanáticos de Berserk han estado esperando durante mucho tiempo para ver cómo termina la historia entre Guts y su ex amigo Griffith, con el manga del artista de manga Kentaro Miura que se ha emitido durante décadas. En un capítulo reciente, el personaje de Skull Knight insinuó que el final de la historia de Guts finalmente podría llegar a su fin, lo que despertó el interés de muchos fanáticos que han seguido esta oscura historia durante años. Ya sea que el gran anuncio sea una nueva caricatura o no, ¡ciertamente hay mucho material para una serie mía!