Saltar al contenido

Bill Burr llama a los fanáticos de Star Wars que critican el acento de Boston de Migs Mayfield

enero 14, 2021

Bill burr quiere Guerra de las Galaxias que los fans sepan que son un poco hipócritas sobre su acento de Boston El mandaloriano. Como la franquicia tiene lugar en una galaxia muy, muy lejana, muchos personajes hablan un inglés perfecto, lo que a Burr le resulta un poco extraño. El comediante habló sobre su época como Migs Mayfield en una entrevista reciente con Jimmy Fallon, quien preguntó sobre Guerra de las Galaxias fanáticos que critican el acento de Burr en Boston.

Aunque hay extraterrestres que tienen sus propios idiomas en el Guerra de las Galaxias franquicia, casi todo el mundo habla inglés. ” ¿E inglés? ¿No es un poco raro? ” Bill burr entrevistó a Jimmy Fallon y Guerra de las Galaxias Aficionados. “Si has estado en una galaxia muy, muy lejana y bajas y alguien te dice ‘Oye, ¿cómo estás?’ y lo entiendes completamente? Es algo que los fanáticos han mencionado a lo largo de los años, pero generalmente se pasa por alto.

Bill Burr no había terminado su Guerra de las Galaxias crítica de acento. Bromeó: “¿Qué tal C-3PO con acento inglés? ¿Estuvo bien? El tipo fue nombrado caballero, acaba de tocar en el Royal Albert Hall, ahora está saliendo con [Luke Skywalker] El comediante no empezó a hablar de un droide, pero continuó señalando a Chewbacca con el dedo. Burr tenía esto que decir.

“¿Qué pasa con el hecho de que Han Solo está hablando con un Bigfoot?” Habla Bigfoot Han Solo habla inglés, nunca rompen el personaje pero seguimos… [imitating Wookiee noises] y [Solo’s] como, ‘¡Dije que presiona el botón Chewie!’ ¡Y nada de eso! ¡Todo va bien! ”

Guerra de las Galaxias no era exactamente algo que estaba en el radar de Bill Burr cuando era niño. Al final, el comediante piensa que era demasiado mayor para cosas como los Ewoks cuando se estaba apoderando del mundo, por lo que no era algo en lo que se concentrara. Sin embargo, incluso Burr no pudo rechazar una oferta de El mandaloriano creador Jon Favreau. Incluso si todavía no lo ha visto realmente. “Realmente no lo he visto”, confesó Burr recientemente. “Tenía la esperanza de que no me preguntaras eso. Esta es mi lista de tonterías para ver. ¡Lo iba a intentar, lo iba a intentar! Lo sé, ahora me da vergüenza. Lo veré. Vi la mayor parte de la primera temporada; simplemente, ya sabes, salió de vacaciones. ”

No está claro si Bill Burr ha completado la temporada 1 de The Mandalorian todavía, pero la semana pasada no lo hizo. Dicho esto, a muchos actores no les gusta verse en pantalla. mismo Guerra de las Galaxias los fanáticos a veces parecen olvidar que es un trabajo para personas como Burr y las otras estrellas de la franquicia, y no todos quieren que su trabajo sea recordado todo el tiempo. Puede ver la entrevista de Burr arriba, gracias al canal de YouTube Tonight Show con Jimmy Fallon.

Temas: The Mandalorian, Star Wars, Disney Plus, Streaming

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂