Saltar al contenido

Black Clover 310 Yuno vs.Zenon: Una conclusión

octubre 17, 2021

Tomemos un momento y felicitemos al creador de Black Clover-Yuki Tabata por el capítulo anterior de la serie. Para aquellos que no lo sepan, el capítulo anterior presenta a Yuno con su nuevo Grimoire – “Star Grimoire”. Black Clover Capítulo 310 es lo siguiente que buscará el fandom de Black Clover. Entonces, ¿qué pasará en el capítulo 310? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento oficial? ¿Está el capítulo en pausa? No se preocupe, lo tenemos cubierto.

Capítulo 310: Black Clover 310

El capítulo anterior del manga titulado “Twinkling” muestra la batalla épica entre Zenon y Yuno. Como todos sabemos, Zenon derrotó a Yuno con una gran diferencia en su nivel de poder. Pero esta vez, Yuno está de regreso con su sangre real, sus poderes reales. Son of Loyse y Sky- Sun and Moon of Spade Kingdom toma represalias con su nuevo poder, un nuevo Grimorio.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 310 de Black Clover?

Como ya mencionamos anteriormente, el Black Clover 310 no llega tarde. El Capítulo 310 se lanzará el 24 de octubre de 2021.

Black Clover capítulo 310 análisis en bruto y spoilers Reddit

Según los informes, los análisis sin procesar se publican 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento real de la serie. Entonces, según nuestras fuentes, los spoilers y el análisis en bruto de Reddit podrían llegar el 21 de octubre de 2021.

¿Dónde leer el capítulo 310 del manga Black Clover?

Todos los capítulos más recientes del manga Back Clover, incluido Capítulo 310: Black Clover 310 se puede leer en sitios web oficiales como Viz o Mangaplus. Dado que el manga Black Clover es una serie shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana.

Este es el capítulo 310 de Black Clover. Para obtener más información, permanezca atento a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂