Saltar al contenido

Black Clover 311: ¿Yuno se vengó?

octubre 26, 2021

“¡Cuanto más fuerte es el mago, más estrellas” y Yuno partió a Zenon en dos! Los 2 capítulos anteriores muestran claramente que Yuno está de regreso con un pensamiento: “Una venganza”. “Ve más allá de tus límites”, supongo que toda la serie del trébol negro se basa en esa afirmación. Por lo tanto, Yuno ha alcanzado su “Nivel Santo”. Para aquellos que no lo sepan, un mago puede alcanzar el nivel Santo cuando la conexión entre el anfitrión y el espíritu alcanza el 100%. Mientras que el capítulo final termina con un duro golpe para Zenon, el Capítulo 311 de Black Clover está en todas partes.

Black Clover 311 – Capítulo 311

“Inflexible con el bien y el mal”: el capítulo anterior muestra esencialmente la diferencia entre la ideología de Yuno y Zenon. Además de eso, después de alcanzar el nuevo nivel de su magia, pudo intercambiar golpes con Zenon, capaz de luchar hombro con hombro. Además, Son of Loyse y Ciel-Sun y Moon-Yuno, la estrella de Spade Kingdom contraataca con su nuevo poder, un nuevo Grimorio.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capítulo 311 de Black Clover?

Como ya mencionamos anteriormente, el Black Clover 310 no llega tarde. El Capítulo 311 se lanzará el 31 de octubre de 2021.

Black Clover Capítulo 311 Análisis crudo y spoilers Reddit

Según los informes, los análisis sin procesar se publican 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento real de la serie. Entonces, según nuestras fuentes, los spoilers y el análisis en bruto de Reddit podrían llegar el 28 de octubre de 2021.

¿Dónde leer el capítulo 311 del manga Black Clover?

Todos los últimos capítulos del manga Back Clover, incluido Black Clover 311 – Capítulo 311 se puede leer en sitios web oficiales como Viz o Mangaplus. Dado que el manga Black Clover es una serie shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana.

Este es el capítulo 311 de Black Clover. Para obtener más información, permanezca atento a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂