Saltar al contenido

Blue Exorcist: Ver pedido de series y películas, Guía de llenado

noviembre 5, 2021

El género de anime sobrenatural ha estado dominado durante mucho tiempo por demonios y exorcistas, lo cual es parte de la razón por la que el anime se ha vuelto tan popular en todo el mundo. Cuando se trata de anime de exorcistas y demonios, es difícil vencer a Blue Exorcist (Ao no Exorcist). La idea de Blue Exorcist, como muchas otras series animadas sobrenaturales de gran éxito, tiene un trasfondo siniestro. El anime, por otro lado, ofrece una narrativa apasionante y llena de acción que se mantiene cercana al tema principal.

A pesar de que Blue Exorcist es una película oscura, no es tan compleja o profunda como sus impresionantes gráficos y partitura musical te hacen creer. “El hijo de Satanás se convierte en un exorcista para vencer a su propio padre” es un tema y una premisa que se usa en exceso y no es original. Sin embargo, Blue Exorcist logra mantener las cosas interesantes sin volverse tedioso.

A pesar de sus raíces Shonen, Blue Exorcist incorpora muchas ideas nuevas. Satanás, la posesión demoníaca y mucho exorcismo bajo la apariencia de combate son parte del complot.

Sin embargo, a pesar de su previsibilidad, aún logra entretener a los espectadores con facilidad. Con personajes distintivos y un buen equilibrio entre humor y seriedad, este espectáculo es una visita obligada.

El siguiente es el orden de visualización recomendado para Blue Exorcist (Ao no Exorcist).

1. El exorcista azul

Vacío

Título alternativo: Ao no Exorcist
Episodios: 25 Crunchyroll, Funimation, VRV, Netflix

2. El exorcista azul La película

Vacío

Título alternativo: Ao no Exorcist Film
Episodios: 1 (película)
Transmitir / Comprar en: Desconocido

3. El exorcista azul: Kuro a la fuga

Vacío

Título alternativo: Ao no Exorcist: Kuro no Iede
Episodios: 1
Transmitir / Comprar en: Desconocido

4. Blue Exorcist: Kyoto Saga

Vacío

Título alternativo: Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
Episodios: 12
Transmitir / Comprar en: Crunchyroll, Funimation, VRV

5. Exorcista azul: Kyoto Saga OVA

Vacío

Título alternativo: Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen OVA
Episodios: 2
Transmitir / Comprar en: Desconocido

Blue Exorcist de Studio A-1 Pictures es una serie de acción y aventura de fantasía oscura. La serie de manga de la que se adapta el anime es de Kazue Kato.

En Assiah, la gente vive entre humanos; en Gehena, los demonios viven entre demonios. Es prácticamente difícil ponerse en contacto con el otro planeta. Sin embargo, cuando son poseídas por un ser humano vivo, las entidades demoníacas tienen acceso al mundo de Assiah. Para proteger a Assiah de los demonios, se entrena a las personas como exorcistas.

El padre Fujimoto, un monje local, ha estado criando a Rin Okumura y a su hermano gemelo Yukio desde que eran niños. El padre Fujimoto es asesinado cuando Satanás lanza un ataque contra el monasterio. Como resultado del encuentro, Rin se entera de que, de hecho, es descendiente de Satanás. Rin se inscribe en True Cross Academy para entrenarse como exorcista y derrotar a Satanás con el fin de vengar la muerte del padre Fujimoto.

Rellenos: ¿deben ser vigilados o ignorados?
No hay nada de malo en los episodios de relleno, pero la conclusión de la temporada 1 deshace todo el desarrollo del personaje que tuvo lugar en la primera temporada. Te recomendamos que te saltes los rellenos debido a la decepcionante conclusión, aunque el resto del anime es excelente.

Por lo tanto, no es canon, ya que tiene lugar entre los episodios 18 y 19 de la temporada 1. Se puede acceder a ellos en cualquier momento como programas independientes (idealmente después de la temporada 1).

Este es el orden de vigilancia preferido de los Blue Exorcists. Para más contenido similar, estad atentos a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂