Saltar al contenido

Bridgerton NETFLIX: ¿Habrá 8 temporadas en total?

enero 14, 2021

¿Podría Bridgerton de Netflix funcionar durante 8 temporadas? Es el chisme que barre la tonelada. (Y por “la alta sociedad”, nos referimos a Internet). Desde que el apasionante romance de Regency se convirtió en un éxito internacional, los fans han estado clamando por más de Bridgerton. Si bien Netflix aún no ha anunciado la temporada 2 de Bridgerton, los fanáticos ya esperan que los ocho libros de Bridgerton se adapten a la serie Shondaland. La pregunta que debemos hacernos es de dónde vienen estos rumores sobre las 8 temporadas de Bridgerton y qué tan realista es esperar 8 temporadas de Bridgerton en Netflix.

Creado por Chris Van Dusen, Bridgerton de Netflix cuenta la historia del clan Bridgerton, una gran familia Regency creada por la novelista Julia Quinn. La temporada 1 de Bridgerton se inspira en toda la serie de Quinn, pero se centra principalmente en el libro 1, El duque y yo. Resulta que muchos de los chismes de Bridgerton que se transmiten durante 8 temporadas en Netflix provienen del propio Chris Van Dusen. Pero, ¿qué tan realista es este plan, y lo más importante… los fanáticos de Bridgerton tienen que echar raíces durante 8 temporadas completas de la serie de Netflix?

Aquí está todo lo que sabemos sobre el rumor de que Bridgerton pasará 8 temporadas en Netflix …

Bridgerton 5

¿HABRÁ 8 TEMPORADAS DE BRIDGERTON?

En primer lugar, aunque Bridgerton ha resultado ser un gran éxito para Netflix, el servicio de transmisión aún no ha anunciado oficialmente sus planes para la temporada 2 de Bridgerton. Por supuesto, eso no nos impidió hacer nuestros propios planes para la temporada 2 de Bridgerton.

Sin embargo, existen muchas razones para creer que la temporada 2 de Bridgerton pronto se lanzará y entrará en producción tan pronto como se completen las historias y se pueda garantizar la seguridad en el set.

Pero, ¿podría la temporada 8 de Bridgerton continuar durante ocho temporadas? Bueno, sí. Esto se debe a que hay ocho libros en la serie Bridgerton de Julia Quinn. Cada libro cubre las obras románticas de uno de los ocho hermanos Bridgerton. Sin embargo, hay otra razón por la que los fanáticos especulan que finalmente habrá 8 temporadas de Bridgerton …

¿BRIDGERTON SHOWRUNNER CHRIS VAN DUSEN ESTÁ PLANIFICANDO 8 TEMPORADAS?

En una entrevista con Liz Shannon Miller de Collider, el presentador de Bridgerton, Chris Van Dusen, se preguntó si quería convertir cada uno de los libros de los hermanos Bridgerton en una temporada del programa de Netflix. Dijo que lo haría.

“Es una familia de ocho hijos y hay ocho libros, me gustaría poder concentrarme y contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, eso es seguro ”, dijo Van Dusen.

Cuando Miller preguntó ‘Entonces quieres ocho temporadas’, Van Dusen respondió ‘Me encantaría’. Si tiene éxito, me encantaría. “

Así que idealmente a Chris Van Dusen le gustaría ver a Bridgerton correr durante 8 temporadas. La pregunta que los fanáticos podrían hacerse es … ¿debería?

Bridgerton Bts Chris Van Dusen Phoebe Dynevor

¿NECESITAS 8 TEMPORADAS DE BRIDGERTON?

Como fan de Bridgerton, la serie y los libros de Julia Quinn… no sé si personalmente quiero ocho temporadas completas de Bridgerton.

Ok, ok … Antes de que el resto del fandom de Bridgerton me lance la mira, ¡escúchame!

Sí, hay ocho libros de Bridgerton para ocho hermanos Bridgerton. Sin embargo, tres de los libros más jugosos – Libro 4, Romancing Mr. Bridgerton, Libro 5, To Sir Phillip, With Love, y Libro 6, When He Was Wicked – están sucediendo (en su mayor parte) simultáneamente. Esto significa que las cosas realmente dramáticas para cada uno de estos tres hermanos Bridgerton tienen lugar en la misma temporada social. De hecho, los eventos del Libro 4 influyen directamente en el Libro 5 y la línea de tiempo se vuelve borrosa, incluso para los lectores más cercanos.

Una de las mejores partes de Bridgerton de Netflix es cómo expande el mundo de las novelas de Julia Quinn. Entiendes no solo lo que le sucede a la pareja en el romance central, sino también cómo sus coqueteos y disputas pueden afectar a los personajes que los rodean. Por esta razón, creo que la temporada 4 debería adaptar los libros 4, 5 y 6 de Bridgerton. Teniendo en cuenta la escala del drama que se cubrirá, la temporada debería aumentarse a 10 o 12 episodios, en comparación con los 8 de la temporada 1. Debería ser una temporada muy larga dedicada a tres de los mejores romances de todos. El cañón de Quinn.
Sin embargo, si eso sucede, solo tenemos 6 temporadas de Bridgerton como máximo. ¡Y estaría bien con eso!

Así que podría haber 8 temporadas de Bridgerton… pero primero vayamos al anuncio de la temporada 2, mis abejas Bridgerton.

  • Siempre que haya profesores – Patrick Rotman – Libro

    Documento – Ocasión – Estado aceptable – Un poco deformado – Puntos actuales – Bolsillo – Estructura cooperativa de inserción sin fines de lucro.

  • Siempre que haya profesores – Patrick Rotman – Libro

    Documento – Oportunidad – Buen estado – Umbral GF – Gran formato – Estructura cooperativa de integración sin fines de lucro.

  • Los archivos del pato encadenado n ° 93: Mientras haya tomos … – Colectiva – Libro

    Información / Cultura – Oportunidad – Buen estado – Los archivos del pato encadenado – Revista – Estructura cooperativa de inserción sin fines de lucro.