Saltar al contenido

Brie Larson está lista para jugar la beta de Marvel’s Avengers

agosto 9, 2020

La beta de Vengadores de Marvel ya disponible en algunas regiones y miles de jugadores descargan la versión de prueba para ponerse los disfraces de sus héroes favoritos, incluida la famosa actriz del Universo Marvel, Brie Larson.

“/>

Parece que la actriz que dio vida al Capitán Marvel ya está lista para golpear más traseros en este universo dentro de los videojuegos, ya que compartido en su recuento oficial una imagen mientras esperas pacientemente a que se instale la beta del juego en tu PS4.

La actriz resultó ser una verdadera fanática de los videojuegos. En la misma cuenta, un usuario ha recopilado diferentes horas cuando La actriz sacó su lado gamer, revelando una buena variedad de consolas de diferentes compañías.

Brie ¿Cuántas consolas tienes?

Parece que la actriz no tiene ningún problema en lucirse como fanática de los videojuegos, hace apenas unos meses supimos qué pasa si te atreves a interrumpirla mientras juega.

Muy recientemente, la actriz de 30 años abrió su canal de YouTube. En su primer video, reveló que echó a su primer novio de su casa porque él le dijo que se tomó el final del último nivel “muy en serio”. Super Mario Galaxy. Ahora es mejor no interrumpirlo durante la prueba beta de Vengadores de Marvel

¿Has visto alguno de los videos de Brie Larson jugando videojuegos?

***

En PASSWORD te desvelamos todos los secretos que rodean la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂