Saltar al contenido

Cinco años después del infame episodio 5 de Dragon Ball Super

agosto 9, 2020

Incluso un anime como Esfera del dragón ha sido criticado por la calidad de las escenas presentadas por sus capítulos, pero lo que sucedió con el episodio 5 de Dragon ball super Hace 5 años cruzó la frontera y fue catalogado como el peor error del anime.

“/>

En la época Dragon ball super Comenzaba a dar sus primeros pasos como nuevo representante de la serie. Por esta razón los plazos de entrega que los diseñadores tenían que conseguir para cada capítulo eran demasiado cortos céntrese en los detalles de cada capítulo.

Fue entonces cuando la presión para esta forma de trabajar tuvo repercusión con el episodio 5 de la serie, que se tituló “Batalla decisiva en el mundo de Kaio: Goku vs. Facturas “. Pronto, Internet se inundó de comentarios e insatisfacción con las escenas que había mostrado el episodio.

“/>

Goku y otros personajes quedaron irreconocibles durante el episodio | Fuente: Toei Animation

Después de un golpe tan duro, parecía el episodio 5 de Dragon ball super había cavado la tumba para la serie. Sin embargo, la serie rectificó sus errores en capítulos posteriores y la llegada de la saga Tournament of Power. Pero nadie olvidará por mucho tiempo el episodio que casi provocó la cancelación de la serie.

¿Qué opinas de la animación actual de Dragon ball super?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. Desde Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas la barra de anime que tenemos para ti en BitMe todos los días.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂