Saltar al contenido

¿Cómo es Star and Stripe mejor que All Might?

octubre 23, 2021

A pesar de su apariencia voluptuosa y musculosa, Star and Stripe es una presencia imponente en el campo de batalla. Hay ocho mechones distintos en su cabello rubio peinado hacia atrás que tienen el mismo estilo que All Might cuando era completamente poderoso. En el capítulo 328 de My Hero Academia acaba de revelar que All Might realmente podría enseñarse al héroe número uno de Estados Unidos, Star and Stripe.

A pesar de la falta de autorización de un organismo internacional que supervisa a los héroes en todo el mundo, como las Naciones Unidas, actualmente está en camino para ayudar a su maestro en Japón. Después de descubrir que Tomura Shigaraki se convertiría en la nave completa de All For One en tres días en el Capítulo 328, All Might busca urgentemente esta organización mundial para traer héroes en su ayuda.

Los lectores ya saben algunas cosas sobre Star and Stripe basándose en la reacción de otros países y de la propia organización. Cuando se trata de romper las reglas, es irresponsable y descarada. Pero ama a All Might demasiado como para preocuparse. La razón es que la organización teme enviar héroes para ayudar a All Might en grandes cantidades.

Es más probable que los villanos ataquen a una nación después de que los héroes se vayan, ya que la estabilidad que dejaron está en peligro. Peor aún, cada nación atraviesa ahora sus propias crisis existenciales, lo que hace imposible una migración masiva de héroes. A pesar de esto, Star and Stripe sigue saliendo de Estados Unidos sin permiso.

Otros héroes, como Salaam of Egypt y Big Red Dot of Singapore de My Hero Academia: World Heroes ‘Mission, están ansiosos por ayudar a All Might y han expresado su disgusto por no poder viajar, lo que subraya la dedicación de Star y Stripe a su amo. El caso es que a pesar de sus fuertes opiniones, obedecen a la organización internacional. Mientras esto sucede, Star and Stripe está eligiendo qué hacer por su cuenta.

Si bien sus emociones por All Might le permiten desafiar las convenciones, lo más intrigante de Star and Stripe no es esto. Eso es porque ella no era el héroe número uno de Estados Unidos hace seis años. My Hero Academia: Vigilantes presentó a Christopher Skyline como Playboy Hero: Captain Celebrity. Independientemente de las circunstancias, la degradación del Capitán Celebrity es irónica, ya que no se presenta de manera favorable en todos los Vigilantes.

Sin embargo, a pesar de su estado civil, sus acciones para llamar la atención como playboy y sus numerosas demandas por conducta inapropiada son un claro recordatorio de este defecto. Cuando se entera de que será padre, su actitud cambia drásticamente y se esfuerza por ser un mejor modelo a seguir para sus hijos. Más tarde, cuando se siente humillado por su propio acto desinteresado de proteger a las personas (a pesar de ser su trabajo), su personalidad cambia nuevamente.

Captain Celebrity no es el héroe mejor clasificado por primera vez en su carrera como Pro Hero porque no se lo merece. Su carrera pudo haber dado un giro irónico que terminó después del nacimiento de su hijo, lo que finalmente le permitió estar allí para quienes más la necesitaban.

El reemplazo del Capitán Celebrity como el primer héroe del país sigue siendo un misterio en este momento. Los espectadores de My Hero Academia pueden preguntarse si Star y Stripe generalmente actúan imprudentemente por su maestro, o si esto es algo único. My Hero Academia tiene la oportunidad perfecta para demostrar que en su mejor momento, All Might fue un mentor verdaderamente maravilloso, alentando a Star y Stripe a servir como caballería cuando las cosas se ponen difíciles. Gracias a Stain, por supuesto.

Se trata de Star and Stripe y sus habilidades contra All Might. Además, el artículo se actualizará con el tiempo. Hasta entonces, estad atentos a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂