Saltar al contenido

Cómo jugar Google Stadia en NVIDIA Shield

febrero 27, 2021

Aprenda a instalar Stadia en su NVIDIA Shield y juegue sus juegos favoritos sin esperar a que Google agregue soporte oficial.

Si es un usuario de Google Stadia y también tiene un NVIDIA Shield, tiene uno de los mejores combinaciones posibles para disfrutar del servicio de transmisión de videojuegos de Google.

Porque, aunque no forma parte de la lista oficial de dispositivos compatibles con Stadia, es posible juega tus juegos favoritos en difusión a través del dispositivo NVIDIA. Hoy te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Google Stadia en NVidia Shield

Google Stadia en un televisor con Nvidia Shield.

Todos los juegos disponibles en Google Stadia: lista completa y actualización

Cómo instalar el APK de Stadia en NVIDIA Shield

Hay varias formas de juega Stadia en NVIDIA Shield. El primero consiste en instale el archivo APK de Google Stadia en el dispositivo con Android TV.

Para ello, vamos a seguir los mismos pasos que ya hemos visto en nuestra guía para instalar y reproducir Google Stadia en cualquier Android TV. A continuación, se muestra un resumen de los pasos:

  1. Descargue el archivo APK de Google Stadia desde una fuente segura como APKMirror.
  2. Instale el archivo APK de Stadia en NVIDIA Shield a través de un explorador de archivos, como File Commander.
  3. Abra la aplicación Stadia cuando esté instalada e inicie sesión con su cuenta de Google. Para hacer esto, necesitará conectar un mouse USB o Bluetooth que le permita controlar el cursor.
  4. En la aplicación Stadia, toca tu foto de perfil y luego navega hasta el menú “Experiencias”.
  5. Toca “Jugar en este dispositivo”.

Para terminar, todo lo que necesita hacer es cerrar y volver a abrir la aplicación Stadia en su televisor, seleccionar el juego que desea jugar, con el mouse, y comenzar a disfrutar de sus títulos favoritos. Una vez que ingrese al juego, puede usar su controlador Stadia o cualquier controlador compatible para jugar.

Instala el APK Stadia.

Instalación del archivo APK de Stadia en un dispositivo Android TV.

Cómo jugar Stadia en NVIDIA Shield con Google Chrome

Otra forma de juega Stadia en NVIDIA Shield es a través del navegador web. Para jugar en su SHIELD TV, debe tener Chrome instalado en el dispositivo, algo que puede hacer fácilmente si sigue estos pasos:

  1. Descargue el archivo APK de Google Chrome desde una fuente segura como APKMirror.
  2. Instale el archivo APK de Stadia en NVIDIA Shield a través de un explorador de archivos, como File Commander.
  3. Abra el navegador en NVIDIA Shielde, inicie sesión con su cuenta de Google.
  4. Desde la configuración del navegador, activa la opción “Modo escritorio” y dirígete a la página de Stadia.
  5. Con NVIDIA Shield Gamepad, controle el cursor para iniciar el juego que desea jugar.

Es todo. Siguiendo unos sencillos pasos, puede reproduce tus títulos favoritos de Google Stadia en NVIDIA Shield como si fuera un Chromecast Ultra.

Cabe mencionar que tarde o temprano Stadia será compatible con dispositivos Android TV como NVIDIA Shield o Google Chromecast con Google TV, y no necesitará pasar por este proceso.

Temas relacionados: Android TV, Google Apps, Google, Google Stadia, Juegos

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Emotiva BASX A-100 – PRECIO CONFIDENCIAL EN EL SITIO

    El propósito de diseñar un sistema de audio excepcional es enriquecer su experiencia audiovisual con un sonido fantástico. Se trata de tocar el …

  • Asistente de voz de Google GOOGLE Nest Mini Charcoal

    Google Nest Mini es la versión mejorada en formato mini de Google Home. Este es un orador asistido por voz que responde a sus preguntas. También puede obtener información sobre el clima, noticias o incluso deportes. Discreta, puede viajar contigo fácilmente y contigo

  • Foco de carril LED SILAMP 30W 80 ° COB Monofásico BLANCO – Blanco Neutro 4000K – 5500K

    LED Track Spot 30W 80 ° COB Monofásico BLANCO es un sistema de iluminación muy versátil, apreciado por los profesionales para iluminar un escaparate o una galería. Gracias a su ángulo de iluminación de 80 ° y a la posibilidad de orientarse en cualquier dirección, puedes jugar fácilmente con el haz