Saltar al contenido

Cyberpunk 2077: se anuncia el lanzamiento del parche 1.1 de enero, se presenta la hoja de ruta del DLC

enero 14, 2021

CD Projekt ha lanzado ahora otra declaración en la que apoya los problemas Cyberpunk 2077 disculparse oficialmente de nuevo. Al mismo tiempo, tienen la Hoja de ruta para 2021 que revela qué actualizaciones están previstas para Zeptunkt este año.

Marcin Iwinski, uno de los fundadores del estudio polaco, también revela una fecha más precisa para la próxima actualización de depuracióneso en el nombre Parche 1.1 oye.

Cyberpunk 2077 fecha de lanzamiento de la próxima actualización

CD Projekt está haciendo todo lo que está a su alcance Errores, fallos y errores del juego en “Cyberpunk 2077” y reafirmó este plan en el nuevo video en el que el estudio polaco promete aumentar drásticamente la calidad del juego, especialmente para los consolas de genes de carga infestadas.

¿Cuándo llegará el próximo parche? la Actualización de enero 1.1 debería en el los próximos diez días publicar, por lo tanto a más tardar el 24 de enero de 2021 apareció. En las siguientes semanas Seguirá la actualización 1.2, que debería ser incluso más extenso que su predecesor.

DLC gratuito todavía planeado

Solo después del lanzamiento de los dos parches de reparación 1.1 y 1.2, CD Projekt comenzará a trabajar en el DLC gratuito para publicar para el juego. en el Hoja de ruta para 2021 las extensiones aparecen junto a algunas actualizaciones y mejoras adicionales todavía dentro primer semestre encendido, pero actualmente no son una prioridad.

Actualización de próxima generación para Cyberpunk 2077: Además, Marcin Iwinski finalmente tiene noticias del Actualice para las consolas PS5 y Xbox Series X / S de próxima generación. La actualización correspondiente y la actualización correspondiente deberían aparecer en la segunda mitad del año Compatibilidad con versiones anteriores asegurar para el juego. Más información sobre esto seguirá.

Después de las tres correcciones 1.04, 1.05 y 1.06, siguen las dos correcciones principales 1.1 y 1.2. Solo entonces se lanzará el DLC Cyberpunk 2077. © Proyecto CD

Sobre multijugador planeado tendremos que esperar un poco más. Si el modo disponible por separado estará disponible en 2022, en cualquier caso es cuestionable.

CD Projekt se disculpa, de nuevo

De lo contrario, el video publicado representa una iluminadoras disculpas Dar, en el Iwinski una vez más en el muchos problemas esto hace que el juego sea parcialmente injugable, especialmente en Playstation 4 y Xbox One.

En el comunicado, el cofundador del estudio de desarrollo explica cómo ocurrió el lanzamiento catastrófico y cómo el equipo ahora quiere lidiar con él. Aquí, Iwinski confesó, entre otras cosas, que el El esfuerzo involucrado en la creación de la versión de consola fue subestimado y pensó que los errores que todavía ocurren con el Parche del día 1 para finalmente poder repararlo.

La revisión del juego por ellos demuestra que no se correspondía con la realidad Protección del consumidor polaco. Con las medidas tomadas para frenar los errores de juego en “Cyberpunk 2077”, CD Projekt ahora podría evitar una sanción más severa por parte de las autoridades.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂