Saltar al contenido

¿Def Jam está a punto de lanzar un nuevo videojuego?

agosto 11, 2020

los vídeo juegos bajo la etiqueta Def Jam se convirtieron en verdaderos clásicos en la década de 1990 y principios de 1900 gracias a la increíble forma en que la cultura hip-hop se combinó con los juegos de lucha y todo parece indicar que un nuevo título de la franquicia llegaría a la felicidad de todos los jugadores.

“/>

Han pasado 17 años desde que el sello discográfico Def Jam entró en la industria de los videojuegos con Venganza. Desde entonces, se han lanzado un total de cinco títulos oficiales bajo esta etiqueta, destacando algunos como Def Jam: Lucha por Nueva York y Def Jam: Icono, y ahora el sexto juego estaría por delante.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la famosa compañía de música insinuó la llegada de un nuevo videojuego con un mensaje donde menciona lo siguiente:

“Las calles dicen que necesitamos un nuevo juego de Def Jam”

Posteriormente, la propia cuenta respondió que al llegar a 1 millón de suscriptores revelaría un anuncio muy especial para todos los fans, acompañado de un emoji con un control de videojuego. Esto hizo que más de uno se emocionara con un posible título de Def Jam para la nueva generación de consolas.

Los juegos de Def Jam fueron un gran éxito ya que permitieron a los jugadores luchar como y contra sus raperos favoritos, incluidos Snoop Dogg, Sean Paul, Ludacris y más. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer el nuevo anuncio, porque en el momento de escribir este artículo, la cuenta de Def Jam en Twitter ya tiene casi 993.000 seguidores, por tanto, será necesario estar atentos en los próximos días.

¿Te gustaría un nuevo videojuego? Def Jam para la nueva generación de consolas?

Con información de Def Jam

***

En PASSWORD te desvelamos todos los secretos que rodean la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂