Saltar al contenido

Dr. Stone temporada 2: sabemos que tendremos una secuela y una fecha de lanzamiento

agosto 11, 2020

Las aventuras del genio que es Senku y sus amigos continúan en la pantalla chica con el lanzamiento de la temporada 2 de “Dr. Stone”. Sin embargo, los fanáticos aún tendrán que esperar varios meses para que suceda.

Afortunadamente, la narración de la adaptación del anime está cerca del desarrollo de los eventos en el manga. Esto significa que los espectadores no ignoran totalmente cómo continuará la saga Stone Wars el próximo año.

Spoilers de la temporada 2 de “Dr. Stone”: eventos de la temporada 1 que pueden ser revisados ​​en el estreno

Algunos eventos clave de la Temporada 1 serán revisados ​​y tendrán significado en lo que sucederá al comienzo de la Temporada 2 de “Dr. Stone”. Primero, la invención de Senku del primer teléfono móvil en el Nuevo Mundo jugará un papel muy importante en sus próximos planes y en cómo vencer al ejército de Tsukasa. Será idea de Gen, presumiblemente en el primer episodio de la temporada 2 de “Dr. Stone”, usar el dispositivo e imitar la voz de Lillian para decirle a los militares que se acerca una nueva compañía. se establece en América. Creen que esto convencerá a los seguidores de Tsukasa de unirse al reino de la ciencia de Senku, por lo que Senku y Chrome aceptan llevar a cabo el plan de Gen.

Para que el plan funcione, tendrán que colarse en el teléfono celular de las manos de Taiju y Yuzuriha al comienzo de la temporada 2 de “Dr. Stone”. Podemos recordar que Senku envió al dúo en un episodio anterior de la temporada 1 para infiltrarse en el Imperio Tsukasa. Sin embargo, la entrega del teléfono celular no será una tarea fácil. Será una tarea difícil debido a la amenaza que representa Homura. Senku intentará sortear este obstáculo utilizando gas detonante como distracción. Esta es probablemente la primera secuencia llena de acción de la temporada 2 del episodio 1 de “Dr. Stone”. Kohaku y Magma también estarán involucrados, con el primero enfrentándose a Homura y el segundo asignado al equipo que entregará el teléfono celular a Taiju y Yuzuriha.

Si no puedes esperar por el anime, ve por el manga

Los eventos narrados anteriormente se basan en capítulos futuros del manga que siguen a los cubiertos en el final de la temporada 1. Por lo tanto, a menos que los productores decidan cambiar drásticamente el flujo de la historia, es más probable lo que sucede en el primer episodio de la temporada 2 de “Dr. Stone”.

Además de esto, necesita saber más al respecto.

Lo más cierto es que la temporada 2 de “Dr. Stone” profundizará la saga Stone Wars, es decir, el resto del Arca de la Comunicación. La siguiente temporada está confirmada para un estreno en enero de 2021.