Saltar al contenido

El actor de Hawkman, Aldis Hodge, lee muchos cómics de DC para prepararse para Black Adam

enero 14, 2021

Dwayne Johnson se está preparando para unirse al DCEU en la próxima Adán negro película, donde interpretará al antihéroe titular. Pero Adam no es el único ser dominado que presentará la película. El año pasado, se reveló que Aldis Hodge había sido elegida como Hawkman, el director de la Sociedad de la Justicia de América (JSA). Hodge explicó recientemente a ScreenRant cómo se prepara para interpretar al guerrero alado.

“En términos de investigación, hice todo tipo de investigaciones. He leído todas las novelas gráficas, desde la JSA hasta la serie Hawkman. Me encuentro realmente disfrutando de quién y qué es él, y cómo es, y sé lo que tenemos reservado para cómo vamos a mostrarle. Realmente me excitó. ”

Hawkman tiene una historia larga y compleja en DC Comics. Es uno de los superhéroes más antiguos, quien originalmente era un policía alienígena llamado Katar Hol del planeta Thanagar, antes de viajar a la Tierra y renacer a lo largo de los años en diferentes avatares. Se ha revelado que Hawkman aparecerá junto al resto de los héroes de JSA. Aldis Hodge había explicado en una entrevista anterior lo emocionado que estaba de finalmente poder interpretar a un superhéroe después de años de rechazar esos roles.

Cuando [Dwayne Johnson] dijo: “Bienvenido a Black Adam”, fue literalmente como lo que imaginé ganando la lotería. No podía esperar a ser parte de cualquier tipo de universo de superhéroes. No me importó lo que era durante tanto tiempo solo porque era fan. Crecí con novelas gráficas. Me metí en el negocio para ganar algo de dinero y comprar juguetes de Batman, ¿sabes? Era como un niño de 13 a 15 años peleando constantemente y que le dijeran que no. Así que fue realmente una validación de estos últimos años de búsqueda, lucha y preparación. ”

Adán negro verá a Dwayne Johnson asumir el papel de un ex gobernante, que usó los poderes del mago Shazam para crear su imperio. Pero el poder se le subió a la cabeza a Adán y se convirtió en un tirano cruel. Como tal, Black Adam ha estado encerrado en una tumba durante siglos, y el mago ha encontrado un nuevo campeón, Billy Batson, que se ha convertido en el superhéroe Shazam.

Aunque Black Adam ha aparecido tradicionalmente en los cómics de Shazam como un villano, parece que el DCEU está tomando una hoja de Sony. Veneno libro de jugadas, y darle al villano su propia película independiente que lo retratará como un antihéroe. Johnson parece muy emocionado con la próxima película, en la que ha estado haciendo campaña durante más de una década.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, Adán negro presenta a Dwayne Johnson, Noah Centineo en Atom Smasher, Aldis Hodge en Hawkman, Quintessa Swindell en Cyclone y Sarah Shahi. La película actualmente no tiene fecha de estreno. Screenrant fue el primero en compartir estas citas.

Sujetos: Black Adam

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂