Saltar al contenido

El Cid: ¿tendrá segunda temporada?

enero 13, 2021

Este miércoles 13 de enero Amazon Prime Video ha anunciado la producción de la segunda temporada de El Cid, su nueva serie española creada por Luis Arranz y José Velazco, y con Jaime Lorente.

El Cid es una nueva serie de Amazon Prime Video estrenada el 18 de diciembre de 2020. Este primer episodio contó con 5 episodios y ya ha recibido una gran aceptación por parte de los usuarios de la plataforma de streaming.

Jaime Lorente, Uno de los protagonistas de La Casa de Papel, se puso en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar, un noble castellano y héroe de guerra español de la época medieval. La primera temporada también estuvo marcada por la presencia de Álvaro Rico (Élite), José Luis García Pérez (Enterrado), Carlos Bardem (Celda 211) y Alicia Sanz (Gavilanes).

En la segunda temporada, veremos nuevas aventuras de El Cid tras la muerte de El Rey Fernando. A partir de ahora, sus hijos Sancho, Alfonso y García se convertirán en los reyes de Castilla, León y Galicia. Por otro lado, Ruy finalmente es nombrado caballero, pero debe hacer un gran sacrificio.

El rodaje de El Cid se llevó a cabo en Soria, Burgos, Teruel, Ávila y en la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza. Deben utilizarse las mismas ubicaciones para filmar los episodios de la nueva temporada.

¿Cuándo es la segunda temporada de El Cid?

Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la segunda entrega de El Cid en Amazon Prime Video.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Electrolux LL Top ELECTROLUX EW6T3365EL /

    La lavadora Electrolux Top EW6T3365EL se encarga de su ropa con su sistema SensiCare y certificación Woolmark Blue. También te cuida eliminando bacterias durante el lavado, ideal para personas con alergias. Precisión y trato delicado.

  • Neumático Hankook KINERGY 4S H740 – 4 estaciones 155/80 R13 79 T – Turismo de verano

    El neumático Hankook Kinergy 4S H740 155/80 R13 79 T es un neumático “para todas las estaciones” diseñado para equilibrar el rendimiento en todas las condiciones climáticas. Mejora eficazmente la frenada en nieve en un 10% en comparación con su predecesor y optimiza la excelente tracción del vehículo sea cual sea.

  • Neumático Hankook KINERGY 4S H740 – 4 estaciones 165/70 R14 81 T – Turismo verano

    El Kinergy 4S H740 165/70 R14 81 T de Hankook es un neumático “para todas las estaciones” diseñado para equilibrar el rendimiento en todas las condiciones climáticas. Mejora eficazmente la frenada en nieve en un 10% en comparación con su predecesor y optimiza la excelente tracción del vehículo sea cual sea.