Saltar al contenido

El fundador de CRED, Kunal Shah, respalda la próxima empresa de Carl Pei con un monto de financiación no revelado

enero 22, 2021

“Carl está trabajando en una nueva empresa de electrónica de consumo que estoy seguro será un disruptor en la industria tecnológica. Estoy encantado de ser parte de este viaje ”, dijo Kunal Shah.

Kunal Shah, fundador de la empresa de tecnología financiera CRED, ha invertido en la nueva empresa del cofundador de OnePlus, Carl Pei. No se reveló el monto invertido. Pei cofundó OnePlus, que ahora se encuentra entre las empresas de teléfonos inteligentes de alta gama, en 2013. Dejó OnePlus en octubre del año pasado para comenzar un nuevo negocio. “Carl Pei ha recibido ahora una inversión inicial de España con Kunal Shah, fundador de CRED, agregando la compañía Carl’s London a su cartera”, dijo un comunicado. Los detalles de la nueva empresa de Pei se anunciarán el 27 de enero, agregó.

Pei ya ha recaudado $ 7 millones (alrededor de Rs 51,4 crore) en fondos iniciales para la nueva empresa.

“Carl está trabajando en una nueva empresa de electrónica de consumo que estoy seguro será un disruptor en la industria tecnológica. Estoy encantado de ser parte de este viaje ”, dijo Kunal Shah.

Shah, quien cofundó Freecharge y es un inversor activo, ha apoyado a una serie de nuevas empresas, incluidas Udayy, Kyt, Khatabook, BharatPe, Unacademy, Razorpay y Avail Finance, entre otras.

El mes pasado, Pei anunció la recaudación de $ 7 millones en fondos iniciales de “amigos e inversores privados”, incluido Tony Fadell (director de Future Shape e inventor del iPod), Casey Neistat (YouTuber), Kevin Lin (cofundador de Twitch), Steve Huffman (director ejecutivo de Reddit), Liam Casey (fundador y director ejecutivo de PCH), Paddy Cosgrave (fundador de Web Summit) y Josh Buckley (director ejecutivo de Product Hunt).

La inversión inicial estaba destinada a respaldar la creación de una oficina central en Londres, la contratación del equipo y la financiación de la investigación en curso y los esfuerzos de desarrollo de productos.

(Lea también: El cofundador de Oneplus, Carl Pei, obtiene un fondo de $ 7 millones para una nueva empresa no revelado por inversores y amigos)

Con insumos de PTI.

Encuentre los últimos y próximos dispositivos tecnológicos en línea en Tech2 Gadgets. Reciba noticias de tecnología, reseñas de gadgets y calificaciones. Aparatos populares que incluyen especificaciones, características, precios y comparación de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • L’Atelier de la Beauté Tratamiento facial de bienestar relajante de 30 o 45 min con diagnóstico de piel en L’Atelier de la Beauté

    Una sesión dirigida a cuidar tu piel y tez mientras te relajas, realizada por un experto en estética

  • comedie des suds Bono de 2 entradas para un espectáculo de su elección del 1 de enero al 30 de junio de 2021 en la Comédie d’aix

    Elige tu fecha, tu espectáculo y descubre el ambiente de la Comédie d’Aix, el placer de una velada de risas

  • SPA de Villa du Soleil Privatización de 2 horas de una cómoda zona de relajación para 1 a 4 personas en el SPA de Villa du Soleil

    Una sesión de Spa en un espacio privado para relajarse y rejuvenecer