Saltar al contenido

El guión de reinicio de Toxic Avenger es mejor que el elogio original del jefe de Troma, Lloyd Kaufman

enero 16, 2021

A fines del año pasado, se anunció que Peter Dinklage se había embarcado oficialmente en un próximo reinicio de la película clásica de culto de Troma Entertainment. El vengador venenoso, en el papel principal. La inverosímil película de terror, superhéroes y comedias engendró una franquicia completa cuando debutó en 1984. En una entrevista con Dread Central, el presidente de Troma Entertainment, Lloyd Kaufman, afirmó su fe en el reinicio. afirmando que la nueva película ya tenía un mejor guión. que el original.

” [Writer and director] Macon Blair conoce Troma mejor que yo. Lo ha visto todo. Vio la caricatura, vio el especial de Halloween, lo vio todo. Y le encantan nuestras películas como Troma’s War and Terror Firmer. Leí el guión y es mejor que el original y se lo dejo a él. Si me lo piden, estaré feliz de participar. Aprendí sobre el musical para dejar lo creativo a lo creativo. He aprendido a dejar que pregunten, así que si me quieren, estoy aquí. ”

Por supuesto, mejor guión / valor de producción / actuación, etc. puede que no sea lo que buscan los fanáticos de Toxic Avenger. La película original se convirtió en un clásico de culto en gran parte debido a su ambiente cursi y de bajo presupuesto, que resumía a la perfección el compromiso de Troma de hacer películas de lujo con un presupuesto bajo mediante el uso inventivo de recursos mínimos.

la Vengador venenoso el reinicio, por otro lado, está siendo dirigido por Legendary Entertainment, lo que significa que tendrá un gran presupuesto, valores de producción brillantes y un actor de alto perfil como Peter Dinklage en el papel principal. Muchos fanáticos extrañarán el ambiente de bricolaje a DVD de la película original cuando fue vista como una pieza de cine subversiva producida por un estudio pequeño y errático en lugar de un producto convencional de Hollywood.

El vengador venenoso cuenta la historia de Melvin Ferd, un conserje flaco y temeroso que trabaja en un gimnasio en la ciudad ficticia de Tromaville, Nueva Jersey. Melvin es constantemente acosado por los clientes del club, y tal incidente lo lleva a ser arrojado a un bidón de desechos tóxicos.

Melvin sale del tambor terriblemente distorsionado, pero también dotado de un tamaño y una fuerza sobrehumanos. El resto de la película y otros episodios de la franquicia siguen la transformación de Melvin en un superhéroe violento y sus intentos de encontrar el amor en su nuevo estado deformado. De acuerdo a Lloyd kaufman, las ganas de hacer una película como El vengador venenoso provino de una respuesta a un artículo de Variety, así como de sus propios sentimientos sobre la contaminación ambiental.

“Variety dijo que las películas de terror ya no eran comerciales y Michael [Herz] y suelo hacer lo contrario de lo que hacen los llamados expertos. Tuvimos que mantenernos alejados de las comedias calientes porque las mayores las estaban haciendo. Preferimos la comedia y la sátira, es mi ritmo. Mi esposa y yo solíamos ir a acampar mucho y en todos los lugares a los que íbamos había basura. Comencé a inclinarme hacia el medio ambiente y pensé que podría ser un buen tema en el que trabajar. ”

Esta noticia proviene de Dread Central.

Temas: Toxic Avenger 5

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂