Saltar al contenido

El legado de Hogwarts se retrasa y hace esperar a los fanáticos de la magia

enero 14, 2021

El videojuego ambientado en el universo de Harry Potter y ambientado en el pasado Hogwarts Legacy se pospone hasta 2022.

Tenga en cuenta que ya no podemos confiar en una ventana de salida cuando se anuncia un videojuego por primera vez. Esperamos no tener que pasar por esto a principios de año, pero a mediados de enero recibimos la mala noticia de que el prometedor El legado de Hogwarts se pospone hasta 2022. No lo digo, sus desarrolladores lo dicen a través de Gorjeo con una declaración especial para los fans.

Para ser justos, cumplir con la fecha 2021 previamente anunciada fue algo complicado dadas las circunstancias actuales. La crisis del Covid-19 ha afectado el avance en el desarrollo de grandes equipos a nivel mundial, y a ello hay que sumar el ambiente hostil especial que se respira en la comunidad jugadores cuando se trata de videojuegos lanzados sin pulir. El año pasado ha sido particularmente difícil cuando se trata de productos que se lanzaron mucho antes de lo que sería comercialmente aceptable, por lo que podemos esperar más anuncios como este para otros trabajos cercanos. .

Puede ver la declaración oficial a continuación.

La nueva aventura ambientada en el universo de Harry Potter fue anunciada para las consolas de próxima generación hace unos meses. Una aventura RPG en primera persona que nos anima a explorar el mundo mágico como nunca antes. Vamos a vivir una historia del siglo XIX que coloca a los magos en una situación política y social particular. No hay señales de Harry Potter o Voldemort, así que espere algo totalmente nuevo. Para obtener más información, JK Rowling tiene muy poca participación en el proyecto.. Ciertamente no es el único juego con licencia, pero es el más prometedor después de algunos para el mercado móvil.

Si el legado de Hogwarts se retrasa un año, estamos seguros de que será lo mejor a largo plazo, incluso si es un poco más doloroso esperar que con el resto. Al menos sabemos que su desarrollo avanza de forma constante para sorprendernos en 2022.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Charm Pandora Harry Potter, tren expreso de Hogwarts

    ¡Embarque inmediato! Embárcate en el Harry Potter Hogwarts Express, que sale a las 11 a.m. de la estación Kings Cross, vía 9 ¾, el 1 de septiembre, para el viaje de tu vida al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Este dije de plata 925/1000 está adornado con detalles de esmalte.

  • Alpinestars Chaqueta de cuero Alpinestars SP-1 V2 Negra-Gris oscuro L 52

    Esta cómoda chaqueta de cuero se ve muy bien y es de una calidad excepcional. Como era de esperar del líder mundial Alpinestars, está fabricado con cuero de primera calidad de 1,3 mm de grosor con paneles elásticos reforzados con cuero en los codos y los brazos. además, el

  • Alpinestars Chaqueta de cuero Alpinestars SP-1 V2 Negra-Gris oscuro L 54

    Esta cómoda chaqueta de cuero se ve muy bien y es de una calidad excepcional. Como era de esperar del líder mundial Alpinestars, está hecho de cuero de primera calidad de 1,3 mm de grosor con paneles elásticos reforzados con cuero en los codos y los brazos. además, el