Saltar al contenido

El nuevo Capitán América no se ha decidido en la serie El Halcón y el Soldado de Invierno Disney +

enero 14, 2021

El nuevo Capitán América aún no se ha determinado en Marvel Cinematic Universe. Esto, según el actor Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson, también conocido como Falcon, en el MCU. Mackie volverá a interpretar su papel en la próxima serie de Disney + El halcón y el soldado de invierno. Si bien muchos fanáticos han especulado que Sam reemplazará a Steve Rogers como el nuevo Capitán América, ese no es el caso. Al menos no todavía.

Anthony mackie actualmente está promocionando su última película Fuera del alambre, que llega a Netflix este viernes. En una entrevista reciente en El show de Jess Cagle, Mackie se refirió al estado de su personaje como Capitán América, explicando que tomar el escudo, quienquiera que termine haciéndolo, será una parte central de El halcón y el soldado de invierno. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

“No, no lo sabemos todavía. La serie, la idea de la serie es básicamente, ya sabes, al final de Avengers: Endgame, Cap decidió que se iba a retirar y me preguntó si me llevaría el escudo, pero no. momento, acepté o dije que sería el Capitán América. Así, la serie indica quién se llevará el escudo y quién será el Capitán América si Steve no regresa. “

Vengadores Juego Final concluye con Steve Rogers, de Chris Evans, retrocediendo en el tiempo para devolver a los Infinity Stones al lugar de donde vinieron. Nos enteramos de que Steve ha decidido quedarse en el pasado para vivir su vida con Peggy Carter. De anciano, vuelve a visitar a Sam y Bucky. Steve le ofrece a Sam su escudo de confianza. Muchos tomaron esto como que Falcon iba a ser el nuevo. Capitan America, sobre todo porque esto es algo que sucedió en las páginas de Marvel Comics. Eso no quiere decir que no sucederá, pero aún no lo hemos logrado.

El halcón y el soldado de invierno se reanuda después de los eventos de Vengadores Juego Final y se centra en Sam Wilson y Bucky Barnes / Winter Soldier, una vez más interpretado por Sebastian Stan. Se unen para lo que Marvel describe como “una aventura global que pone a prueba sus habilidades y paciencia”. Más allá de eso, no han tenido muy claro la historia actual. Pero, como cuenta Anthony Mackie, asumir el papel del Capitán América será una gran parte de la serie.

La serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como escritor principal. Volverán algunas caras conocidas, con Daniel Bruhl retomando su papel de Zemo, a quien vimos por última vez en Guerra civil, así como Emily VanCamp, quien regresa como Sharon Carter. Wyatt Russell se unirá al MCU como John Walker, AKA US Agent. El halcón y el soldado de invierno debuta en marzo en Disney +. Puede ver el clip completo de la entrevista en el canal de YouTube de SiriusXM.

Temas: Halcón y Soldado de Invierno, Capitán América

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂