Saltar al contenido

El parche Cyberpunk 2077 PS4 estará disponible dentro de 10 días, la versión nativa de PS5 está programada para la segunda mitad de 2021

enero 14, 2021

CD Projekt RED ha lanzado una nueva página web que describe su compromiso de restaurar su reputación después del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 del año pasado. En el sitio, el desarrollador polaco habla directamente con sus fanáticos, delineando una hoja de ruta para futuras actualizaciones de títulos, así como una disculpa personal del cofundador Marcin Iwinski, que hemos incorporado a continuación:

En el video, el pez gordo responde a todas las críticas que se han dirigido al lanzamiento masivo del juego de rol. Él enfatiza que las deficiencias del título no son culpa de su equipo de desarrollo y recaen directamente en los pies de la gerencia, incluido él mismo. Explica que la optimización de las versiones de consola, como la edición de PlayStation 4, continuó hasta unos días antes del lanzamiento, de ahí la razón por la que el código de revisión se retuvo por puntos. venta como Empuja el cuadrado.

Iwinski entra en un poco más de detalle sobre los desafíos que enfrentó en el desarrollo de la consola de próxima generación de Sony, pero hace algunas declaraciones curiosas en el camino. Por ejemplo, sugiere que “nuestras pruebas no mostraron muchos de los problemas que encontraste mientras jugabas”, lo que parece completamente insondable dada la escala y el alcance de los problemas.

Cyberpunk 2077 PS4 PlayStation 4 2

No obstante, dice que se lanzará un nuevo parche en los próximos días: “La primera actualización se lanzará en los próximos 10 días, y será seguida por una actualización más grande y significativa en las próximas semanas. Nuestros planes de soporte a largo plazo Cyberpunk 2077 permanecen sin cambios y continuaremos introduciendo actualizaciones y correcciones para brindar a todos los jugadores en todas las consolas y PC una mejor experiencia de juego “.

También agrega que el desarrollador no ha cambiado su enfoque del DLC gratuito previamente anunciado del título, pero que su “máxima prioridad” es trabajar en correcciones y actualizaciones. “Lanzaremos DLC gratis después y tendremos más que decir al respecto en los próximos meses”, promete. Como se anunció anteriormente, una versión nativa de PS5 estará disponible como actualización gratuita y se lanzará en la segunda mitad de 2021. No se sabe cuándo regresará el título a PlayStation Store, aunque se dice que lo hará. trabaja con Sony para recuperar el juego “lo antes posible”.

En otra parte del sitio, el estudio explica que no está “apretando” a su personal para producir estas correcciones y actualizaciones, y que cambiará su enfoque con proyectos futuros. “El equipo está trabajando para hacer arreglos relevantes para el juego sin ningún tiempo extra obligatorio”, decía la página web. “Evitar la crisis en todos nuestros proyectos futuros es una de nuestras principales prioridades”.

Aunque ciertamente vimos muchas promesas en el proyecto, le dimos un 3/10 en nuestra Revisión de Cyberpunk 2077 PS4 debido a la escala de los problemas. “Cyberpunk 2077 es un juego obviamente inacabado, y la peor parte es que CD Projekt lo sabe desde hace algún tiempo”, dijimos. “En PS4 y PS4 Pro, el bajo rendimiento está a punto de estropear la experiencia”.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂