Saltar al contenido

El patrocinador de NASCAR honra a Dustin Diamond con Saved by the Bell Car

enero 16, 2021

Dustin Diamond aparecerá en un vehículo de NASCAR como una forma de mostrar su apoyo a la Salvado por la campana estrella tras su reciente diagnóstico de cáncer. Esta semana, Dustin Diamond fue hospitalizado con problemas de cáncer después de encontrar un nudo en la garganta y sentir dolor en todo el cuerpo. Lamentablemente, los médicos confirmaron que Diamond tenía cáncer en etapa 4 y que los tratamientos de quimioterapia ya habían comenzado.

Además de su papel como Screech Powers Salvado por la campana, Diamond también es conocido por aparecer en comerciales de Insurance King. Detrás de escena, es un buen amigo del presidente de Insurance King, Dan Block, y Block quería apoyar a Diamond a lo grande después de escuchar la noticia. Con la compañía patrocinando al piloto de NASCAR Josh Bilicki, ahora hay planes para colocar un nuevo Salvado por la campana-Estilo envolvente en el coche. El coche aún no se ha empaquetado, pero se han subido fotos del render.

En el lateral del vehículo, una foto de Diamante de Dustin También se puede ver con el mensaje “¡Ponte bien pronto, Dustin!” »El sobre también incluye el Salvado por la campana logo en el capó, aunque esta versión dice: “Salvados por el Rey”. Esta es una referencia a uno de los comerciales de Insurance King que mostraba un diamante por exceso de velocidad detenido por un policía que preguntaba cómo podía permitirse tantas multas por exceso de velocidad. “Vamos, soy salvado por el rey”, dijo el Salvado por la campana estrella de broma.

Mario López, quien coprotagonizó con Diamond en Salvado por la campana, también se puso en contacto con Diamond para ofrecerle apoyo cuando se enteró del diagnóstico. Al incluir una foto de los dos en la serie junto con una foto más reciente juntos, López escribe: “Me enganché con Dustin esta noche y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, seguimos confiando en que lo superará. ese. Ore por él y su familia y por una pronta recuperación. Que Dios os bendiga. ”

Con Diamond y Lopez, Salvado por la campana También interpretaron a Tiffani Thiessen, Mark-Paul Gosselaar, Elizabeth Berkley y Lark Voorhies. Diamond también regresaría como Screech en cada episodio de los dos programas derivados, La nueva clase y Los años universitarios. Él fue el único miembro del elenco original de ese grupo que no regresó a Peacock’s. Salvado por la campana reiniciar la serie. En una entrevista con TMZ el año pasado, expresó su deseo de traer a Screech una vez más para el nuevo programa.

“¿Cómo puedes tener Salvado por la campana sin Screech? Dijo Diamond. Aquí parece haber una oportunidad perdida. ”

Poco antes del estreno del reinicio, la showrunner Tracey Wigfield dijo que traer de vuelta a Screech en una temporada futura todavía era una posibilidad. Ella dijo que a pesar de que el personaje no estaba físicamente en la primera temporada, eso no significa que no esté abierto para el futuro, sin saber qué historias serán ni nada para un cameo.

Diamond tendrá una batalla muy difícil por delante, y cada gramo de apoyo ciertamente ayuda. Con suerte, ver su rostro en la pista de NASCAR debería animarlo. ¡Ponte bien pronto, Dustin! Esta noticia nos llega desde TMZ.

Temas: salvados por la campana

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂