Saltar al contenido

El videojuego Scott Pilgrim cumple 10 años desde su lanzamiento

agosto 11, 2020

La película Scott Pilgrim no es el único que celebra su décimo aniversario este año porque Hace 10 años apareció en nuestras consolas el videojuego inspirado en esta serie de cómics.

“/>

Scott Pilgrim v. El mundo: el juego es un juego producido por Ubisoft que recrea las aventuras inspiradas en cómics escritas por Bryan Lee O’Malley, donde un chico tiene que golpear a los siete ex novios de su actual pareja si quiere seguir saliendo con ella.

Ubisoft ha logrado describir la configuración del juego como videojuegos de 8 bits, e inspirado en el golpearlos A partir de ese momento, logró combinar los dos conceptos en un título que dio paso a las franquicias en la industria de los videojuegos.

Reúna al grupo

El juego permite la participación de hasta cuatro jugadores. controlando a uno de los protagonistas: “El héroe y protagonista” Scott Pilgrim, ” la misteriosa chica de los sueños »Ramona Flowers, “ETalento musical ”Steven Stills o“ linda ex novia grosera ”Kim Pines.

Con el tiempo se agregaron tres personajes más, pero mientras tanto has tenido lo necesario para formar un equipo de jugadores y tomar el control de uno de estos protagonistas. Cada uno de ellos tiene un conjunto único de movimientos que, a medida que avanzas en el juego, desarrollas o compras mejoras de habilidades de forma natural.

“/>

¡Somos Sex Bob-omb! | Fuente: Ubisoft

Toronto en 8 bits

Uno de los aspectos más populares de este juego fue sin duda su referencias a la cultura pop y los videojuegos de los 90. No solo parece sacado de la era SNES, sino que también es una recreación del estilo artístico de los cómics.

El mundo que ofrece Scott Pilgrim v. el mundo del mapa del juego, es brillante y colorido, con los menús del juego y las diferentes tiendas que recuerdan a juegos clásicos como Super Mario Bros. y Zelda II: Link’s Adventure.

Un objetivo simple pero lleno de acción

A pesar de que tiene secretos y jefes ocultos, el juego es fácil de entender y con un propósito claro. Cada una de las siete historias está inspirada en uno de los malvados ex novios de Ramona Flowers y todos te esperan al final de sus respectivos niveles.

Por supuesto, alcanzarlos no es fácil, ya que cada enemigo que aparece a medida que avanza cada nivel aprende tus movimientos y agrega dificultad adicional al juego, por lo que si tocar botones fue tu estrategia principal, es mejor proceda con cautela.

¿Alguna vez has jugado al videojuego de Scott Pilgrim contra el mundo?

***

En PASSWORD te desvelamos todos los secretos que rodean la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂