Saltar al contenido

El viejo Steve no era el plan para la despedida de Chris Evans del MCU en Avengers: Endgame

enero 14, 2021

Vengadores Juego Final fue, sin lugar a dudas, un verdadero temblor de lágrimas, comenzando con Hawkeye perdiendo a su familia, el ‘Te amo 3000’, la desgarradora muerte de Black Widow, hasta Iron Man sacrificándose para salvar al mundo de la ira de Thanos . Y justo cuando pensamos que los tiempos tristes habían terminado, nos encontramos con un Capitán América anciano (interpretado por Chris Evans) quien, finalmente, cuelga el escudo y se lo pasa a Sam Wilson. Pero según Anthony Mackie, no es así como los jefes de Marvel planearon originalmente la escena.

Dentro Vengadores Juego Final, después de que los Vengadores derrotaron con éxito a Thanos y organizaron un funeral para Tony Stark, Cap se ofreció como voluntario para viajar por el carril de la memoria para llevar a las Infinity Stones y a Mjolnir a sus respectivas fechas límite. Pero mientras Bruce Banners, Bucky y Sam esperan, Cap no regresa como estaba planeado. Mientras Sam se preocupa de que algo haya salido mal y le pide enojado a Banner que traiga a Cap de vuelta, Bucky señala a un anciano sentado solo en un banco junto al río que resulta ser una versión mucho mayor de su amigo. y aliado, Steve Rogers.

Se revela que Capitan America decidió no regresar después de colocar las piedras y el martillo en su lugar y en cambio se quedó en el pasado para vivir su vida con Peggy Carter. Si bien esto se convirtió en la escena de despedida de Chris Evans en el MCU, según los planes iniciales de Marvel Studios, ni siquiera estaba destinado a estar allí.

Recientemente, Mackie apareció en El Jess Cagle transmitido en SiriusXM para promocionar su próxima película, Alambre exterior, y dio detalles de cómo tres actores mayores se pusieron en juego una versión genuinamente mayor de Steve Rogers. Pero Marvel Studios finalmente eligió a Chris Evans en su lugar.

“Bueno, es gracioso que en realidad quisieran elegir a un viejo para interpretar a Chris Evans. Entonces trajeron como tres actores. Son como, ninguno de estos, así, no es como se verá Chris cuando sea mayor. Dice que es como George Clooney. Va a tener 95 años y todavía se verá bien, ¿sabes? Entonces ellos, trajeron un equipo de maquillaje y prótesis y maquillaje y lo convirtieron en un anciano. Y qué talento de actuación Chris hizo que realmente funcionó como él, tuvo éxito con su voz y todo. Él hizo un gran trabajo. ”

Como recordarás, el Capitán América pasó su escudo a Sam y no a su mejor amigo Bucky, sabiendo que el primero tiene el corazón para manejarlo. Ahora pensamos que eso negaría efectivamente cualquier duda persistente sobre quién sería el nuevo Cap. Bueno, nos equivocamos porque, aclaró Mackie, Sam nunca “aceptó ni dijo que sería el Capitán América”, por lo que la próxima serie de Disney + abordará este elefante en la habitación.

“El programa, la idea del programa es básicamente, ya sabes, y al final de Avengers: Endgame, Cap decidió que se iba a retirar y me preguntó si me quedaría con el escudo, pero para en ningún momento acepté o dije que sería el Capitán América ”, aclaró Mackie. “Así que el programa sigue la línea de quién tomará el escudo y quién será el Capitán América si Steve no regresa. “

Así que sí, mientras que Steve Rogers de Chris Evans seguirá siendo “el culo de Estados Unidos”. todavía no sabemos quién será el próximo Capitán América … al menos hasta El halcón y el soldado de invierno debuta en Disney + el 19 de marzo de 2021. La noticia nos llega a través de The Jess Cagle.

Temas: Avengers 4, Capitán América

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂