Saltar al contenido

Encuesta: ¿Cuál es el mejor juego de Kirby?

enero 16, 2021

Kirby© Nintendo

Cuando se trata de mascotas de plataforma y personajes queridos, la serie de Mario y Zelda puede recibir mucha atención, pero hay pocos héroes tan perdurables y queridos como Kirby. El proveedor favorito de bolsillos rosas de todos, Kirby nació en el laboratorio de HAL de la mano de Smash Bros. el creador Masahiro Sakurai y ha jugado en más de treinta juegos desde su debut en Game Boy en 1992. La tierra de los sueños de Kirby.

Este pequeño también resulta ser uno de los más versátiles en las filas de Nintendo: los juegos que llevan su nombre y semejanza podrían incluir fácilmente rompecabezas, pintura, pinball o golpes tanto como plataformas. – así que decidimos que era hora de probar y poner cada una de las aventuras de Kirby en una lista completa que apesta.

Aquí es donde entra usted, querido lector. Verá, al igual que nuestras otras listas calificadas por lectores, le pedimos que califique cada juego de Kirby que haya jugado en la larga lista a continuación. Hemos incluido todos los juegos de Kirby en nuestra base de datos, ya sea de plataformas o pintura, inclinación o voltereta. También encontrará compilaciones y una o dos versiones actualizadas,

Los usuarios registrados de Nintendo Life pueden hacer clic en las estrellas a continuación y calificar los juegos sobre 10. Al igual que nuestras encuestas de las 50 plataformas principales, la clasificación resultante (que publicaremos a su debido tiempo) se crea a partir de estas. revisiones fluidas de usuarios de NL y sujetas a cambios, incluso después de la publicación.

Si ya ha calificado estos juegos en nuestra base de datos, ¡gracias! De lo contrario, puede agregar su puntuación al juego en cualquier momento, presente o futuro (una vez que se publiquen los resultados), y contará y posiblemente influirá en la clasificación. Si necesita un poco de memoria, haga clic en los títulos a continuación para encontrar nuestras revistas antiguas (si existen).

Entonces, ya sea que hayas jugado a través de todos los cañones de Kirby o simplemente hayas sumergido un dedo del pie en la piscina rosada, mira a continuación y califica cuál has jugado.

Califica cada juego de Kirby que hayas jugado:

Haga clic en las estrellas a continuación para calificar cada Kirby que ha jugado de 10:

Kirby© Nintendo

Gracias por calificar tus juegos favoritos de Kirby. Casi tres décadas de juego: ¡qué rápido pasa el tiempo mientras chupas enemigos e ingieres sus habilidades!

Revelaremos los resultados en un futuro cercano, pero recuerde: al igual que nuestra plataforma Top 50, la lista resultante será fluida, por lo que incluso si pierde la votación antes de que se revele la tabla de clasificación, aún puede influir después de que se revele la clasificación. publicación. . Dénos un saludo si cree que falta algo y podríamos agregarlo a la mezcla.

dgpConsent.can (‘focalización’, función () {! función (f, b, e, v, n, t, s) {if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {n. callMethod? n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos)}; if (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n .version = ‘2.0’; n.queue =[]; t = b.createElement (e); t.async =! 0; t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e)[0]; s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, ‘script’, ‘https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq (‘init’, ‘2325732614399478’) ; fbq (‘pista’, ‘Vista de página’); });

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂