Saltar al contenido

Episodio 7 de Navillera: fecha de lanzamiento, resúmenes, expectativas

abril 11, 2021

Después de un progreso conmovedor, el episodio 4 terminó con una nota bastante triste. Eun pierde su trabajo y entran Cheok y Deok. El episodio 5 comienza con una nota reconfortante, con los dos tratando de decirle a Eun que este no es el final.

Con la competencia de ballet llegando a su fin, hay mucha presión y, por supuesto, también drama. El episodio 6 termina con una nota bastante incierta e inquietante. ¿Entonces los espectadores están preocupados si el Episodio 7 de Navillera traerá buenas noticias o no?

A lo largo de los episodios, vemos la terquedad de los jóvenes y la sabiduría de los viejos. Testifican que la vida es un largo camino y que hay mucho que aprender para todas las edades.

Veamos a qué nos lleva todo el episodio 7 de Navillera.

Navillera: la trama hasta ahora

Eun ho ya está bastante molesta por la pérdida de su trabajo, luego ve a su abuelo. Al instante escapa para ser seguido por Cheok. Se detiene junto a ella y le dice que busque su felicidad. Y cuando encuentra lo que la hace feliz, tiene que ceñirse a ello.

Conmovida por sus palabras, decide buscar su pasión. A pesar de que su padre la regaña por hacer el trabajo y tiene una discusión acalorada. Al final, se limita a hacer solo lo que la hará feliz.

La práctica de ballet es increíblemente difícil para Cheok, ya que se acerca la fecha límite del video. Su entrenador es riguroso para conseguir el video perfecto. Mientras que el cuerpo de Deok es una gran preocupación para él debido a la tensión del ballet.

La impaciencia y la presión llevan a Cheok a arremeter contra Deok por no ser lo suficientemente útil. Al darse cuenta de esto, su entrenador reprende a Deok por su propia impaciencia, lo que impacta negativamente a Cheok. Deok lamenta su impaciencia y confía en su esposa. Que se para a su lado y le dice que vaya a su propio ritmo. Se disculpa con Cheok más tarde, y Cheok le dice que disfrute del proceso.

Más tarde, Deok ve a Cheok entrenando e incluso a sus pies cansados. No solo lo enyesó sino que también lo alentó. Lo vemos invitando a Cheok a comer y el ambiente es cálido. Tanto es así que a pedido de Deok, incluso llama a su padre y le cuenta sobre el concurso que su padre quiere ver.

Pero no todo va bien cuando conoce a Ho-Beom. Las cosas empeoran cuando deja a Cheok lesionado. Deok no pierde el tiempo en ver a un médico, pero el daño ya está hecho. Cheok recibe un vendaje y hay incertidumbre sobre su participación en la competencia.

Se recupera rápidamente pero toma analgésicos que no le gustan a su entrenador. Advierte a Cheok que puede irse si esto continúa. Dice esto por experiencia. Pero eso es demasiado para que Cheok se dé cuenta. Este episodio termina con la pérdida de Deok, dando a entender que algo anda mal con él.

Las expectativas de Navillera Episodio 7

El episodio 7 de Navillera comenzará con una nota crucial. ¿Deok sufre de amnesia o algún otro problema mental? ¿La pregunta es candente? El episodio 7 de Navillera tendrá que mostrar el lado maduro de Cheok si existe.

Finalmente conseguimos a la esposa de Deoks de su lado, pero será desgarrador si tiene un problema mental. El episodio 7 de Navillera destacará las dificultades de la vejez. Sería genial si el Episodio 7 de Navillera pudiera mostrarnos la determinación inquebrantable de Deok.

¿Cheok acaba de recuperarse entendiendo las advertencias de su entrenador y haciéndolo sin su entrenador? El Episodio 7 de Navillera tendrá que responder a esta pregunta.

El Episodio 7 de Navillera será una prueba del vínculo establecido por Deok y Cheok. ¿Podrán resistir los obstáculos que les depara la vida y hacer realidad sus sueños con el ballet? De cualquier manera, el episodio 7 de Navillera será más doloroso que conmovedor. Por tanto, los espectadores están preparados.

Fecha de lanzamiento del episodio 7 de Navillera

Navillera Episode 7 se estrena el 12 de abril de 2021 en Netflix.

Donde mirar

Navillera se transmite todos los lunes y martes en Netflix.

Lea también: ¿Pueden Cheok y Deok permanecer juntos?

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂