Saltar al contenido

¡Fecha de lanzamiento del capítulo 330 de My Hero Academia y spoilers!

octubre 11, 2021

All For One y sus amigos se revelan en el capítulo 330 de My Hero Academia. Los spoilers, que se centran en All For One y otros antagonistas, acaban de ser lanzados. All Might descubrió la verdad sobre Tomura Shigaraki y All For One en el último episodio de My Hero Academia. Encontraron la información de Hero Killer Stain y supieron que el cuerpo de Tomura alcanzaría el 100% en tres días.

Héroes de todo el mundo se habían reunido y discutido cómo iban a derrotar al mal. Todos los héroes más grandes de Estados Unidos surgieron mientras planeaban estrategias para detener a Tomura y All For One. All For One está rodeado por Nomus en el último episodio de My Hero Academia. All For One se sienta en su trono, agradeciendo la confusión creada por los otros presos por permitirle escapar y esconderse.

También habló sobre los prisioneros fugitivos de la prisión de Tartare y cómo desconcertaron a la policía y obstaculizaron las investigaciones. All For One dice que su objetivo inmediato era salir del Tártaro. Su objetivo a medio plazo es robarle los medios a One For All. Spinner está desconcertado después de escuchar lo que dijo All For One, porque pensó que el objetivo principal era obtener Quirk: One For All y luego todo terminaría.

All For One responde que no es eso, ya que ha esperado una oportunidad toda su vida, pero cree que está cerca de conseguir el One For All. Según el narrador, All Might ha derrotado a todos los grupos criminales en Japón. A pesar de esto, todavía hay muchos tipos malos deambulando por el mundo. Estos villanos están vinculados a All For One de una forma u otra. Ningún villano, por otro lado, puede hacer nada, debido a la heroína “Star and Stripe”.

Fecha de lanzamiento del capítulo 330 de My Hero Academia

El Capítulo 330 de My Hero Academia se lanzará el 17 de octubre de 2021. Este “él” se revela como Tomura Shiragaraki cuando lo conoce. Cuando se le pregunta si es el villano conocido como All For One, Tomura Shigaraki responde: “¿Quién sabe? “” No sé quién soy. Star and Stripe no tiene idea de a quién conoció. Eso termina el capítulo. Echemos un vistazo a la información oficial del capítulo 330 de My Hero Academia a continuación.

My Hero Academia Capítulo 330 Spoilers

A diferencia del próximo One Piece 1029, no habrá pausa esta semana y el capítulo de Mha se lanzará normalmente. El 13 de octubre de 2021, se lanzarán escaneos sin procesar del Capítulo 330 de My Hero Academia. Esta es una versión de análisis sin procesar que se tomará de un futuro volumen Weekly Shonen Jump.

Aunque los libros de Horikoshi sensei se publican en japonés, la mayoría de sus seguidores leen en inglés. Por lo tanto, se requieren traducciones al inglés. Las traducciones al inglés para los fanáticos estarán disponibles el 15 de octubre, pero solo de manera ilegal. Aconsejamos a todos que no lean el capítulo 330 de Mha hasta que se publiquen las traducciones oficiales al inglés. El 16 de octubre de 2021 estarán accesibles.

Se trata del capítulo 330 de My Hero Academia. Para más contenido, estad atentos a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂