Saltar al contenido

Fecha de revelación del DLC de Dead Cells Fatal Falls

enero 13, 2021

Las células volverán a temblar de emoción, ya que conocemos la fecha del DLC Dead Cells Fatal Falls.

No importa cuanto tardes, culpable: es una realidad que Dead Cells es un gran juego, fue entonces cuando se estrenó, ganando incluso una de las nominaciones GOTY y sigue estando con el contenido. diferente, agrega. Bueno, sí, puede que no seamos del todo objetivos, pero sabiendo que tenemos la Fecha de DLC de Dead Cells Fatal Falls, augurando nuevas horas de diversión, podemos.

Muchas gracias, Motion Twin, porque poder expandir esto sigue siendo un placer. Pero dejemos de dorar la pastilla, veamos qué es, es decir, damos la información. Este DLC, como el anterior, Bad Seed, tendrá un precio de 4,99 €. Si lo adquirimos, podremos acceder a dos nuevos biomas (es decir, historias, para aquellos que no estén familiarizados con el título), que como puede ver en el avance a continuación, no están libres de enemigos duros. Por supuesto, también habrá un jefe de los que odian matarnos más de lo necesario… hasta que consigamos la medida. Entonces, prepárate para sufrir.

Este nuevo DLC llegará el 26 de enero de este año. Si ya estás acostumbrado al juego, o si no lo has probado en absoluto, debes saber que además, su llegada dará lugar a descuentos al comprar tanto el juego base como el DLC por separado. ¿Quién no quiere ahorrar dinero aprovechándose?

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂