Saltar al contenido

Final Fantasy 7 Remake: versión de PS Plus excluida de la actualización gratuita de PS5

febrero 26, 2021

Los fanáticos de “Final Fantasy” pueden estar realmente emocionados esta semana. Square Enix se está llenando FF7-Cannon y anunciar Final Fantasy 7 Remake Intergrade exclusivamente para el PS5 tal que dos juegos móviles a. También obtenemos Remake de Final Fantasy 7 en marzo incluso gratis PD más ordenado. ¿Tiene que haber una trampa? Bueno, también hay uno …

Final Fantasy 7 Remake llegará a PS Plus, pero no se puede actualizar a la versión de PS5

¡La versión de “Final Fantasy 7 Remake” que obtienes gratis en PS Plus no se puede actualizar a la versión de PS5! La actualización gratuita solo es válida para la versión de compra normal de FF7R en PS4. Esto es lo que hace Sony en la letra pequeña del La alineación se revela para PS Plus despejar.

PS Plus marzo de 2021 Final Fantasy 7 Remake
© USTED

Por lo tanto, si tiene “Final Fantasy 7 Remake” en su consola exclusivamente a través de PS Plus, no obtendrá la versión de PS5 llamada “Final Fantasy 7 Remake Intergrade” de forma gratuita tan pronto como se active. 10 de junio de 2021 aparece. Tendrás que comprar el juego para la consola de próxima generación, lo quieras o no, si lo incluiste nuevas mejoras gráficas, el modo foto y el episodio de Yuffie quiero jugar.

“Final Fantasy 7 Remake” ofrece una reinterpretación del clásico “FF7” que se lanzará en varias partes. La primera parte pudo con nosotros Convencer completamente en la prueba y, por lo tanto, le recomendamos que pruebe el título a más tardar cuando disponible de forma gratuita en PS Plus del 2 de marzo al 5 de abril es.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Carro estantería Rolléco Constant-level Con soporte para bolsas plegable

    Carro para estanterías de nivel constante diseñado para estanterías en grandes superficies. Ideal para reducir los trastornos musculoesqueléticos (TME), el carro con estantes es encajable. Se ofrece en 4 versiones para satisfacer sus necesidades.

  • Mesa niveladora hidráulica Rolléco 900 kg Carga 900 kg

    Mesa de nivelación hidráulica que se puede utilizar como mesa de trabajo o mesa elevadora.

  • Mesa niveladora hidráulica Rolléco Capacidad de carga: 455 kilos

    La mesa de nivelación hidráulica es un potente equipo de manipulación de materiales disponible en 3 capacidades de carga: 90, 225 o 455 kilos. De acuerdo con las directivas CE, este material es muy fuerte y fácil de manejar (control de pie por pedal). Fácil de mover o configurar, esta mesa de apuestas