Saltar al contenido

Galaxy S21 en la transmisión en vivo: así es como ves el evento sin caja

enero 13, 2021

Ha llegado el momento: Samsung te invita a su evento sin caja para presentar el nuevo Galaxy S21. Algunos otros dispositivos también podrían formar parte de la presentación. Puedes averiguar cómo seguir el evento en la transmisión en vivo aquí.

El fabricante ya preparó la transmisión de la presentación del Samsung Galaxy S21 y configuró una transmisión en vivo en YouTube. Ingresamos el feed directamente encima de este artículo. En el video, el nuevo teléfono inteligente de gama alta todavía está cubierto. Se darán más detalles a partir del 14 de enero a las 4 p.m. Si quieres estar allí, solo presiona el botón de reproducción.

Evento sin caja “Everyday Epic”

El primer evento de teléfonos inteligentes Samsung de este año es “Bienvenido a Everyday Epic”. Se supone que el Galaxy S21 debe convertir su vida cotidiana en una experiencia muy especial, anuncia el fabricante, sin dar el nombre exacto del teléfono inteligente o las características de la novedad.

Como en años anteriores, apenas quedan secretos. De antemano, muchas fuentes confiables compartieron mucha información sobre el nuevo buque insignia de Samsung. Lo que salió, por ejemplo, es que de nuevo hay un total de tres modelos: Además del modelo base, se habla de un Galaxy S21 + y un Galaxy S21 Ultra.

Muchos, muchos colores brillantes

Ya hemos recopilado muchos rumores para ti en una gran vista previa. Como resultado, Samsung utilizará un diseño ligeramente diferente en el futuro. En particular, la transición de color al módulo de la cámara debería llamar la atención, como ya puede ver en las imágenes y videos filtrados.

Al parecer, ya se ha filtrado todo el esquema de color del Galaxy S21. Puede esperar variaciones de colores, pero también simples y particularmente nobles. Estamos emocionados de ver de qué material está hecha la parte trasera. Ha habido varios informes sobre esto en el pasado.

Presumiblemente, dos de los tres modelos son de plástico, mientras que debajo del capó hay muchos caballos de fuerza. Samsung ya ha presentado su chipset casero. Esto también se usará en el Galaxy S21 en este país, lo cual es una buena noticia este año.

El Galaxy S21 Ultra en versión de gama alta

Como de costumbre, la cámara será un tema importante. Se espera que Samsung esté en los titulares aquí, especialmente con el Galaxy S21 Ultra. Estamos hablando de un zoom óptico diez veces mayor. Si la información es correcta, puede acercar sujetos distantes sin deteriorar la calidad de la imagen.

También se espera que los nuevos auriculares y Galaxy SmartTags formen parte del evento Unpacked. Ambos también se consideran accesorios gratuitos para pedidos anticipados. Definitivamente puede ver más información sobre los gadgets en la transmisión en vivo. También averiguamos si realmente ya se ha revelado todo o si Samsung todavía tiene una carta de triunfo bajo la manga.

Nota del editor: la imagen del artículo muestra un render del Galaxy S21 Ultra del portal holandés LetsGoDigital.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂