Saltar al contenido

Google TV tendrá una forma de eliminar el “inteligente” de su televisor inteligente

febrero 26, 2021

El modo simple de Google TV eliminará las funciones inteligentes de los televisores inteligentes de los fabricantes Sony y TCL.

Google quiere traer su nuevo sistema operativo para televisores, Google TV, a todos los Smart TV del mercado integrando un “Modo simple Elimina las funciones inteligentes y le permite usarlas como televisores tradicionales.

El nuevo modo

El nuevo modo ‘simple’ de Google TV es ideal para usuarios que no quieren que su televisor esté conectado a Internet

Eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo modo “básico” de Google TV

Como nos dicen los compañeros de 9to5Google, el gigante americano acaba de anunciar que Google TV tendrá un modo “básico” que bloqueará las aplicaciones y el resto de funciones inteligentes de los televisores inteligentes.

Cómo configurar y conectar su Google Chromecast a Wi-Fi y comenzar a enviar contenido

No debemos olvidar que el Google Chromecast con Google TV presentado el año pasado fue El primer dispositivo de Mountain View tener esta nueva versión del sistema operativo para televisores que, muy probablemente, desde 2022 reemplazar Android TV.

Esta nueva opción llamada “Televisión básica” lo que hace es eliminar todas las funciones que hacen que un televisor inteligente inteligente aplicaciones, recomendaciones de contenido o el Asistente de Google. Esto quiere decir que nos quedaremos con las funciones básicas de un televisor tradicional que solo nos permitirá ver canales en vivo, siempre que lo tengamos conectado a la antena comunitaria o al decodificador de nuestro operador de telecomunicaciones.

Por supuesto, la nueva pantalla de inicio de Google TV con este modo “básico” se simplifica tanto como sea posible, mostrando solo algunos iconos correspondientes a entradas HDMI y canales de TV en directo. También verá un nuevo botón llamado ” Salpicadero “ donde tendremos acceso a configuración del dispositivo, información meteorológica y modo ambiental, que no podrá incluir fotos personalizadas.

Ellos

Esta es la interfaz de usuario del nuevo modo “básico” de Google TV.

Tenga en cuenta que puede volver a la interfaz de usuario completa en cualquier momento desde la pantalla principal presionando el botón “Configurar Google TV” o accediendo al menú de configuración. Sin embargo, si queremos hacer lo contrario, tendremos que hacer un reinicio completo del televisor.

La propia Google ha confirmado a los medios consultados que esta nueva característica no relacionado con Android TV 12 pero se aplicará a los televisores con Google TV que los fabricantes presentan este año Sony y TCL. Algo que el gigante estadounidense aún no ha desvelado es si esta nueva característica Llegará a los televisores actuales con Android TV.

Las 21 mejores aplicaciones para Google Chromecast

Lo que parece bastante claro es que este movimiento de Google está dirigido a Haga que sus televisores sean más atractivos con Google TV para las personas que no quieren un televisor inteligente. o no tienen conexión a Internet. Para estos últimos, esta es una buena opción porque podrán usar la televisión desde el primer día y cuando tengan acceso a Internet, solo tendrán que hacerlo. active el modo completo para aprovechar todas las funciones inteligentes.

Temas relacionados: Android, Android TV, Google Apps, tecnología

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Televisor LED 4K Samsung de 189 cm SAMSUNG 75TU7125

    Televisor LED de 189 cm – 4K ultra alta definición 3840 x 2160 – 2000 PQI – Procesador UHD: rendimiento mejorado – HDR 10+: más detalles, más colores – Diseño limpio y elegante – WIFI / SMART TV – AirPlay 2.0 / compatible con el asistente de Google / Alexa – Bluetooth: televisor UE75TU7125 de SAMSUNG

  • Samsung TV LED 4K de 138 cm SAMSUNG UE 55 TU 8075

    Intuitivo televisor LED 4K Crystal UHD de 138 cm y 55 “- Resolución: 3.840 x 2.160 – Dolby Digital Plus: audio – 2100 PQI Índice de calidad de imagen – HDR 10+: detalles de la imagen – Conectado: SMART TV – Asistente de Google integrado – Diseño minimalista – El SAMSUNG Características del televisor UE55TU8075 4K Crystal UHD

  • Philips TV LED 4K 178 cm PHILIPS 70PUS8555

    Televisor LED 4K Ultra HD de 178 cm – Ambilight de 3 lados y Pixel Precise Ultra HD – 2000 PPI – P5 Perfect Picture Engine – Dolby Vision y Dolby Atmos – Panel DCI del 90% con amplia gama de colores – Control de voz IA – Micro Dimming Pro – Wifi Direct integrado – TV conectada: SMART TV, Android TV – Google ASSISTANT –