Saltar al contenido

¿Habrá una adaptación de Kusuriya no Hitorigoto Anime? Esto es lo que necesitas saber

abril 8, 2021

Kusuriya no Hitorigoto, también conocido como The Apothecary Diaries, es una novela ligera basada en la antigua China. La historia gira en torno a una niña de 17 años, Maomao. Es secuestrada en el reino y obligada a trabajar como sirvienta. Más tarde, se revela que su papel es mucho más alto que el de un sirviente. Su carrera de sirvienta a farmacéutica establecida inspira a muchos. Por tanto, la novela ligera requiere una adaptación del anime Kusuriya no Hitorigoto.

Sin embargo, Maomao no estaba sirviendo voluntariamente como sirviente. Ella es secuestrada en la corte imperial. Sin embargo, en tiempos de crisis, secretamente desempeña el papel de farmacéutica que intenta curar a los bebés vinculados al emperador. Más tarde, es reconocida y llevada a los tribunales.

Historia de Kusuriya no Hitorigoto

La historia comienza en una corte imperial en la antigua China, han pasado unos meses desde que una niña de 17 años llamada Maomao fue secuestrada y sentenciada para servir como trabajadora de bajo rango para el palacio del emperador. Sin embargo, continúa conservando su naturaleza inquisitiva y pragmática, y planea trabajar hasta que terminen sus años de esclavitud. Un día, sin embargo, se da cuenta de que dos de los hijos del Emperador han caído gravemente enfermos, por lo que opta por comportarse en secreto, aprovechando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre.

Adaptación del anime Kusuriya no Hitorigoto

Maomao es criado por un farmacéutico respetado Roumen. Ella siempre solía experimentar con varias hierbas y probarlas con venenos. Además, se crió en un área de luz roja, por lo que tiene mucho ingenio más rápido que muchos de su edad. El anime ofrece muchas lecciones morales a las generaciones más jóvenes.

Fecha de lanzamiento de Kusuriya no Hitorigoto

El manga Kusuriya no Hitorigoto no ha dado fecha de lanzamiento. Ha habido manga relacionados que han recibido una adaptación de anime. Más tarde se convirtieron en la corriente principal, por lo que tendría sentido que Apothecary Diaries recibiera una adaptación de anime lo antes posible. Sin embargo, la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada. Pero está programado para su lanzamiento en junio de 2022. Además, actualizaremos este artículo con los últimos detalles, así que estad atentos.

Novela ligera de Kusuriya no Hitorigoto

La novela ligera Apothecary Diaries comenzó a publicarse en 2011 a través del sitio web de novelas ligeras Shosetsuka ni Narou. En 2012, la novela fue comprada por la editorial Shufumotomo, quien inicialmente la publicó como un solo volumen, pero en 2014 se anunció que reiniciaría y expandiría su serialización, ahora como novela.

También puedes leer: Los mejores personajes masculinos de anime triste y deprimido

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂