Saltar al contenido

¿Habrá una temporada 2 de Prison School? ¡Esto es lo que necesita saber!

abril 9, 2021

Los fanáticos de la escuela de la prisión han estado esperando una segunda temporada durante 6 años. El anime fue lanzado en julio de 2015 y terminó de transmitirse en septiembre del mismo año. El creador de Manga Prison School, Akira Hiramoto, ha realizado un manga muy controvertido creado para adolescentes en Japón. Este manga de Ecchi fue adaptado al anime por el director de anime Tsutomu Mizushima. Ahora los fanáticos no pueden esperar a la temporada 2 de Prison School

The Prison School Anime es una serie que no podrás ver cuando estés con tu familia. Hay muchas escenas de desnudez y clasificación R en el anime. No es estrictamente para niños menores de edad. Puede encontrar fácilmente el anime en Crunchyroll, Funimation y Netflix. Si te gusta ver Ecchi Anime discretamente, disfrutarás de este tipo de anime cómico ecchi.

Historia de la temporada 2 de Prison School

Durante la primera temporada vimos a los muchachos incómodos con las reglas y regulaciones. En la segunda temporada, los veremos adaptarse bien a las reglas de la escuela. La trama de la temporada 2 de Prison School aún no se ha revelado y los fanáticos están inquietos.

No hay ninguna razón para que los creadores no inviertan en la segunda temporada, ya que la primera fue un gran éxito entre los otakus. Prison School Manga también fue co-ganador de los 37th Kodansha Manga Awards. Las ventas de manga son asombrosas y se vendieron como 14 millones de copias a principios de 2019.

La historia comienza con un grupo de chicos jugando frente a la cámara en el baño de las chicas, y el Ayuntamiento los folla. Amazing Market of Prison School demuestra que la temporada 2 de Prison School estará mejorada, y los fanáticos pueden esperar una temporada 2 de Prison School. Ahora, profundicemos en los detalles.

¿Es posible la segunda temporada de la escuela carcelaria?

Cada vez que un estudio de animación toma un manga para adaptarse al anime, necesitan suficiente material para mantener viva la historia. Por ejemplo, si solo hay 2 volúmenes de manga, el estudio no funcionará porque no hay suficiente material para hacer ni siquiera un anime de 12 episodios.

The Prison School consta de 28 volúmenes hasta la fecha con 277 capítulos, y para crear la primera temporada, JC Staff Studio utilizó los primeros 9 volúmenes, que tenían 77 capítulos. Así que ahora hay literalmente 200 capítulos en los que puede trabajar el estudio de animación. ¡Eso es suficiente material para la temporada 2 de Prison School, así como para las temporadas 3 y 4!

Saber cuántos capítulos quedan es una buena señal para los fanáticos, ya que nos acerca a una Temporada 2 de Prison School.

Leer también: Los 25 mejores animes de Ecchi para ver en 2020

¿Se cancela o renueva la segunda temporada de la escuela carcelaria?

El estudio de animación JC Staff Studio, que creó la primera temporada de Prison School, no ha hecho ningún anuncio nuevo sobre la temporada 2 de Prison School. Puedes asumir que el anime no está ni en conversaciones ni cancelado. Si no ha visto la primera temporada, puede comerla en Crunchyroll o Funimation.

A pesar de una brecha tan larga, el fandom de Prison School todavía está pidiendo la segunda temporada. Tanto los críticos como los fanáticos amaron y dieron la bienvenida a la primera temporada, y los creadores le dieron mucha importancia. Así que no veo nada malo que les impida hacer otra temporada. Sabiendo que si invierten en Prison School Season 2, harán muchos negocios debido a la demanda que todavía tiene hoy.

Prison School Season 2 Fecha de lanzamiento

Como se dijo antes, JC Staff Studio, que fue sede de la primera temporada, no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la temporada 2 de Prison School. Esto dado que habrá más temporadas por venir, ya que aún quedan muchos capítulos por desarrollar. Mirando el gráfico de ventas de manga, popularidad, demanda y éxito de la primera temporada, puedes ver que Prison School Anime no ha llegado a su punto muerto.

Hay noticias que dicen que comenzarán a trabajar este año en la segunda temporada de Prison School. ¡Esto significa que podemos esperar que se lance en 2022 o principios de 2023!

También puedes leer: ¿Cuáles son los animes de Ecchi mejor calificados hasta ahora?

Prison School Anime es algo que no querrás perderte. Tiene una cantidad perfecta de comedia y acción sin censura. Siempre que se haga el anuncio oficial de la temporada 2 de Prison School, lo mantendremos informado.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂