Saltar al contenido

He aquí por qué no verá a los gemelos Olsen hacer un cameo en la comedia de situación en WandaVision

enero 16, 2021

El director Matt Shakman confirmó que los Olsen Twins no tienen cameo en su nueva comedia de MCU WandaVision. Shakman también discutió si las hermanas de Elizabeth Olsen alguna vez habían sido consideradas para un cameo. A estas alturas, la mayoría de los fanáticos acérrimos de Marvel Cinematic Universe han experimentado el tributo alucinante a las comedias de situación clásicas en la primera serie de Disney + y tienen una idea de qué esperar en el futuro. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas, y algunos fanáticos se preguntan: ¿habrá al menos una referencia a los Mellizos Olsen y Casa llena en los próximos episodios?

Según Matt Shakman, traer a los Mellizos Olsen nunca fue una opción para WandaVision. “Para nosotros, recreamos fielmente el estilo de los espectáculos con autenticidad. No fue una parodia, un homenaje o una parodia ”, explica el director. “Realmente se trataba de contar la historia de Wanda y Vision. Y entonces, por esa razón, nos enfocamos en nuestros personajes, que son los mejores actores para dar vida a esos personajes, en lugar de tratar de encontrar una manera de hacer que Bob Newhart aparezca. Hay mucha gente que consideraría Casa llena Sea una comedia de situación clásica, pero no espere que Mary-Kate y Ashley salgan con su hermana estrella de MCU, Elizabeth Olsen WandaVision.

Mientras los gemelos Olsen no estén cerca WandaVision, hay un guiño a Casa llena en camino. “¡Estaba muy emocionado de hacerlo! Elizabeth Olsen dijo en referencia a la Casa llena referencia en un episodio futuro. “Siempre miran el [Marvel Cinematic Universe films] Estoy dentro, lo cual es genial. “En cuanto a cuál es el punto de referencia, no está claro en este momento. Los fanáticos tendrán que estar atentos a lo que Marvel Studios ha hecho para incorporar la serie Olsen Twins en episodios futuros.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, también intervino recientemente sobre la conexión del MCU con Casa llena, aunque al principio no lo entendió. Feige estaba hablando de WandaVisionLos tributos y las relaciones clásicas de las comedias de situación y recordé, “Los antecedentes de Lizzie con sus hermanas, que ni siquiera se me ocurrieron hasta que pensé que estábamos en el baño. escritores con fotos de Casa llena en la pared, y dije ‘Oh, es cierto’. “Las hermanas de Elizabeth Olsen, Mary-Kate y Ashley interpretaron el papel de Michelle Tanner en Casa llena de 1987 a 1995, pero no participó en Netflix Casa mas completa.

Elizabeth Olsen habla sobre la filmación de un episodio de WandaVision ante una audiencia de estudio en vivo en el largometraje detrás del escenario recientemente lanzado y habló sobre sus hermanas. La actriz de Wanda Maximoff dijo que filmar frente a una audiencia le recordó visitar el set de Casa llena cuando era niña para cuidar a sus hermanas. Ella dijo que la experiencia fue “muy meta” para su propia vida. Los dos primeros episodios de WandaVision actualmente se transmite exclusivamente en Disney +. Puede leer el resto de la entrevista con el director Matt Shakman en Variety.

Temas: WandaVision, Disney Plus, Streaming, Fuller House

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Fitomanía 8 No Bilis 60 cápsulas

    8 Do Not Get Bile 60 cápsulas es un complemento alimenticio del laboratorio Fitomanía a base de extracto seco de cardo mariano y extracto seco de hojas de Desmodium. Como la legislación no nos permite comunicar las propiedades de determinadas plantas y determinados principios activos,

  • Por qué ? n ° 53: El cartel que no verás … – Colectivo – Libro

    Información / Cultura – Ocasión – Buen estado – ¿Por qué? – Revista – Estructura cooperativa de inserción sin ánimo de lucro.

  • Atolón in30 lacado negro – PRECIO A NEGOCIAR EN EL SITIO

    Amplificador de alta fidelidad ATOLL IN30 “Un amplificador integrado de alta fidelidad, diseñado y fabricado íntegramente en España, por menos de 400 euros: aquí está la última incorporación de ATOLL. Directamente derivado de la experiencia adquirida con nuestros modelos de alta gama, el IN30 es un compendio de know-how al servicio de los amantes de todos.