Saltar al contenido

¿Indiana Jones de Bethesda se convertirá en una exclusiva de Xbox?

enero 14, 2021

Bethesda y Lucasfilm Los juegos producen un nuevo juego para la franquicia Indy. Indiana Jones está desarrollado por MachineGames y nos trae uno completamente Nueva historiaquienes estan en el El apogeo del aventurero quien está encarnado en las películas de Harrison Ford.

Sabemos que los productores de Wolfenstein están en MachineGames se les dio la tarea mientras Todd Howard sirve como productor ejecutivo. Y luego el flujo de información se detiene nuevamente.

¿Indiana Jones de Bethesda será una exclusiva de Xbox?

Sin embargo, actualmente se especula si Indiana Jones podría producirse exclusivamente para Xbox. La razón no es solo que Adquisición de Bethesda en 2020.

¿Por qué los fanáticos especulan con una exclusiva de Xbox? En un tuit de Xbox, se recogió y editó ligeramente una cita familiar de Indiana Jones:

¡Pertenece a un museo! “, Indiana Jones.

“¡Este juego pertenece a una Xbox!” “, Twitter de Xbox.

Podría significar que el juego es propiedad de Xbox y exclusivamente en Xbox. El canal de PlayStation aún no ha twitteado nada al respecto. Entonces, Sony no informa sobre Indiana Jones, que es otra pista de que Microsoft mantiene el juego en su propio ecosistema.

Importante: Microsoft confirmó hace algún tiempo y probablemente se apegará a la declaración de que mantendrán sus juegos “No es necesario publicar en todas las plataformas”. Esto incluye las plataformas PS5 y Nintendo Switch, entre otras.

Lo cierto es que aún no se ha confirmado el título para la consola de Sony y todos los personajes. indicar una exclusiva de Xbox. Pero tendremos que esperar un poco más para ver si realmente resulta así.

El título de Bethesda Deathloop sin embargo, parece exclusivamente para la PS5, pero aquí el trato se hizo incluso antes de la adquisición. Es difícil decir cómo le está yendo a Indiana Jones y cuánto tiempo ha estado en producción el juego. Todavía no hay indicación de fecha de lanzamiento, y se sabe que Bethesda ama los juegos Starfield o The Elder Scrolls 6 anunciar con varios años de antelación.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂