Saltar al contenido

iPad mini (2021): las imágenes renderizadas muestran un diseño completamente nuevo

enero 22, 2021

Apple podría abrir nuevos caminos en términos de diseño con el nuevo iPad mini 6. Las fantásticas imágenes de renderizado muestran una tableta Apple con una cámara perforada y Touch ID debajo de la pantalla. ¿Es realista?

Las nuevas imágenes renderizadas basadas en dibujos CAD pueden verse como un clip corto en el sitio del minorista de accesorios Pigtou (a través de Winfuture). Como resultado, Apple se despidió del lenguaje de diseño que se usaba anteriormente con el iPad mini (2021) y en su lugar sorprendería con un aspecto inusualmente diferente.

De acuerdo con esto, el nuevo modelo eliminaría los biseles gruesos y en su lugar integraría la cámara frontal directamente en la pantalla como una cámara perforada, similar a la que se usa en los teléfonos inteligentes, como los teléfonos Samsung. Una solución de este tipo sería novedosa para Apple, ya que las cámaras frontales de los iPads todavía estaban alojadas en el marco.

¿iPad mini 2021 con Touch ID debajo de la pantalla?

Pero eso no es todo: según las imágenes renderizadas, el reconocimiento de huellas dactilares Touch ID se instalaría directamente debajo de la pantalla, lo que a su vez sugiere una pantalla OLED. Como sabemos, Apple siempre ha utilizado paneles LCD para sus iPads y no las soluciones OLED más caras. No parece muy realista que el primer sensor de huellas dactilares integrado de Apple se use en el iPad mini 6 de todos los lugares. Es más probable que Apple integre el sensor, al igual que el iPad Air actual, directamente en el botón de encendido del lateral.

Es posible un lanzamiento en la primavera de 2021

También hay un desacuerdo sobre el tamaño de la pantalla: si bien el iPad mini de la generación actual viene con una pantalla de 7,9 pulgadas, los analistas han calculado que el nuevo modelo tendrá una pantalla un poco más grande de 8, 4 pulgadas. Si, por otro lado, las nuevas versiones están en su lugar, el iPad mini 2021 tendrá la friolera de 9.15 pulgadas, lo que, al menos en papel, ya no suena como “mini”. Aún no está claro cuándo Apple introducirá realmente un nuevo iPad mini. Un lanzamiento en la primavera de 2021 sería posible.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Minibar de diseño gdegdesign con bandeja y almacenamiento en palisandro – Shankar

    Un gran minibar moderno o mueble alto de almacenamiento de 100 cm, en palisandro macizo. Tiene espacio para guardar botellas y vasos. 1 puerta abatible y 1 cajón.

  • vision design Un cupón por valor de 100 válido en un par de anteojos de su elección en Vision Design

    Un bono que te permitirá divertirte descubriendo las últimas tendencias en gafas

  • DODO DODO edredón todo en uno TOTAL PROTECT Templado – 240x260cm

    El edredón DODO TOTAL PROTECT es un edredón templado que te proporcionará las siguientes protecciones: – Antitranspirante – Antácaros del polvo – Antimanchas Es tu aliado para un efecto 100% relajante y un sueño reparador. Relleno: 100% Poliéster. Fibra hueca de silicona. Densidad: 300 g / m²