Saltar al contenido

iPhone 12 Pro: un prototipo detectado con el software interno de Apple

enero 14, 2021

El iPhone 12 Pro lleva un tiempo disponible en las tiendas, ahora sorprendentemente se han distribuido en línea imágenes de un prototipo. Muestran una primera versión del teléfono inteligente con software interno de Apple.

El desarrollador Giulio Zompetti tiene las grabaciones del prototipo en Gorjeo subido, escribe MacRumors. Muestra el iPhone 12 Pro en una versión anterior en el popular color Pacific Blue. Aunque la variante de color se ve un poco más oscura en las imágenes, debería ser el color final. Pero la vista de la pantalla de inicio es mucho más interesante. Porque: no hay rastro de iOS 14 aquí.

Apple utiliza el software interno “SwitchBoard” para realizar pruebas

En su lugar, se utiliza un sistema operativo llamado “SwitchBoard”, que es una versión de prueba interna de iOS 14 sin una interfaz gráfica de usuario. Apple lo usa para probar nuevas funciones. El software ya se ha visto en algunos modelos de prototipos en el pasado, como servicios como Console, USBHost, QRCode, Reliability y algunos más nuevos como Ness y Astro.

Se espera que el iPhone 12 traiga el éxito de Apple en 2021

El iPhone 12 Pro se presentó en el otoño de 2020: la característica más llamativa en comparación con su predecesor es el diseño angular, que recuerda el lenguaje de diseño del iPhone 4 o del iPhone 5. Es también es el primer teléfono móvil de Apple que los usuarios pueden usar para navegar por la rápida red celular 5G.

Por primera vez, Apple ya no incluyó una fuente de alimentación con el iPhone, lo que inicialmente causó burlas entre algunos fabricantes, pero los observadores creen que ese paso debería copiarse. Sin embargo, el iPhone 12 podría convertirse en un verdadero éxito de ventas y darle a Apple un exitoso 2021.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Funda Apple iPhone Funda APPLE para iPhone 12 Pro Max – Negro

    Funda de silicona Apple – Acabado suave y sedoso – Magsafe = Imán para un ajuste perfecto – Reforzado por un fino forro de microfibra – Color negro –

  • Funda Apple iPhone Funda APPLE para el iPhone 12 Pro Max – Blanco

    Funda de silicona Apple – Acabado suave y sedoso – Magsafe = Imán para un ajuste perfecto – Reforzado por un fino forro de microfibra – Color blanco –

  • Apple ClearCase MagSafe para iPhone 12 Pro Max – Transparente

    Esta funda Clearcase para su iPhone 12 Pro Max es resistente a los arañazos y ha sido fabricada especialmente por Apple. Gracias a la transparencia de la cubierta, el color de su iPhone se resalta muy bien mientras protege su teléfono. La parte trasera de la funda está hecha de plástico resistente.