Saltar al contenido

Japón inaugura exposición dedicada a la serie Inuyasha

agosto 9, 2020

Con el lanzamiento de la secuela de Inuyasha nadie quiere perderse los detalles relacionados con la serie, y ahora la comunidad de fans Puede conocer más sobre este trabajo a través de una exposición que tendrá lugar en Japón.

“/>

A través de las cuentas oficiales de la serie, se presentó una imagen promocional para anunciar “ Inuyasha – El camino de la animación ”, una exposición que reunirá el material creativo que su autor y Sunrise Studios han utilizado en el desarrollo de la serie.

“/>

Cartel promocional de Inuyasha Expocision | Fuente: exposición inuyasha

Las artes y materiales que reunirán se han utilizado en los 167 episodios que componen la serie de Inuyasha entre los años 2000 y 2004. La serie regresó posteriormente en 2009 para completar la animación con los 26 capítulos que dieron forma Inuyasha: Kanketsu-hen.

Finalmente, la exposición también mostrará al público por primera vez los dibujos de los personajes de la secuela de la serie (Hanyo no Yashahime), producido tanto por el autor como por el equipo de producción.

Como puedes imaginar, esta ambientación será una buena guía para volver a presentarte a la gente de la serie, y de paso introducir los aspectos generales de la secuela que este mes lanzó el primer tráiler de Princesa mitad demonio.

La exhibición de anime Inuyasha visitará las ciudades de Tokio, Niigata, Nagoya, Osaka y Fukuoka. Empezando primero por la capital de Japón re7 al 23 de noviembre.

Con información de: Web oficial

***

Lo mejor del anime está en BitMe. Desde Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas la barra de anime que tenemos para ti en BitMe todos los días.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂