Saltar al contenido

Jessica Campbell muere, la estrella de las elecciones tenía 38 años

enero 13, 2021

Ex actriz Jessica Campbell, quien apareció junto a Reese Witherspoon y Matthew Broderick en la comedia de 1999 Elección, lamentablemente falleció. La noticia de su muerte apenas comienza a llegar a la prensa, aunque su familia ha revelado a TMZ que Campbell fue encontrada muerta el 29 de diciembre en su casa en Portland. Aunque, según informes, se ha realizado una autopsia completa, aún no se ha revelado a la familia la causa oficial de la muerte. Tenía 38 años.

Según Sarah, la prima de Campbell, su muerte fue muy repentina y supuso un gran impacto para la familia. Campbell, que trabajaba como naturópata, supuestamente tuvo un día muy rutinario cuando falleció, trabajando con pacientes en su práctica. Después del trabajo, regresó a casa para visitar a su madre y tía.

Sarah dice que Campbell fue encontrado más tarde colapsado en el piso después de usar el baño y nunca salir. Su tía trató de revivirla antes de que los paramédicos se hicieran cargo cuando llegaron al lugar, pero Jessica no pudo ser rescatada a pesar de sus mejores esfuerzos. La familia también dijo que Campbell se había quejado de congestión y sospechaba que estaba resfriada, aunque la enfermedad no se considera Covid-19.

Como actriz, Campbell era mejor conocida por interpretar el papel de Tammy Metzler en Elección, la hermana menor del personaje de Chris Klein, Paul. El papel le valió a Campbell cierto reconocimiento, nominándola a los premios Independent Spirit a la mejor ópera prima y al premio YoungStar a la mejor actuación de una joven actriz en una película de comedia. En Twitter después de enterarse del fallecimiento de Campbell, Elección coestrella Reese witherspoon abordó la desgarradora noticia.

“Me rompió el corazón al escuchar eso. Trabaja con Jessica en Elección fue un placer. Envío todo mi amor a la familia de Jessica ya sus seres queridos ”, escribe Witherspoon.

Como estrella infantil, Campbell también apareció en la película para televisión. En el mejor interés de los niños junto a Sarah Jessica Parker y Sally Struthers. También interpretó el papel de Amy Andrews en la serie de comedia Freaks and Geeks de 2000, que desarrolló un culto de seguidores y contó con un elenco que incluía a James Franco, Seth Rogen, Linda Cardellini, Jason Segel y John Francis Daley. . Jessica también apareció con Glenn Close, Kristen Stewart y Timothy Olyphant en el drama Rose Troche en 2001. Seguridad de objetos.

A Campbell le sobrevive su hijo Oliver de 10 años. Después de su muerte, se lanzó una página de GoFundMe para ayudar a la familia a cubrir los costos del funeral y mantener al niño. Raros y nerds El productor ejecutivo Judd Apatow donó personalmente 5.000 € y extraños de todo el mundo también están agregando sus contribuciones. La familia también dice que Jessica fue incinerada y actualmente está planeando un servicio conmemorativo. Nuestros pensamientos están con Oliver y el resto de la familia Campell durante este momento increíblemente doloroso. Ella será amada y extrañada. Descanse en paz. Puede donar a la familia yendo a GoFundMe. Esta noticia nos llega desde TMZ.

Asignaturas: Obituarios

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂