Saltar al contenido

Jim Gaffigan es el Sr.Smee en Peter Pan & Wendy Disney + Película de acción en vivo

enero 22, 2021

El comediante Jim Gaffigan interpretará al pirata Mr. Smee en la próxima película de acción en vivo de Disney Peter Pan y Wendy. El primer oficial del Capitán Garfio, Sr. Smee, fue expresado previamente por Bill Thompson en la película animada de Disney y interpretado por Bob Hoskins en la adaptación de acción real anterior. Gancho. El casting de Gaffigan se informó por primera vez a TheWrap, y el comediante aparentemente ha confirmado su participación retuiteando la noticia.

Jim gaffigan se unirá a Jude Law, cuyo casting como Capitán Garfio ya ha sido anunciado. En cuanto a los personajes titulares, Alexander Molony (El dueño reacio) interpretará a Peter Pan con Ever Anderson, hija de Paul WS Anderson y Milla Jovovich, con Wendy. La película también estará protagonizada por Yara Shahidi (Negruzco, Cultivado) como Tinker Bell y Alyssa Wapanatâhk como Tiger Lily. David Lowery Dragón de Pete dirige utilizando un guión coescrito con Toby Halbrooks, y Jim Whitaker y Joe Roth están produciendo.

Basado en la obra original de 1904 de JM Barrie, la más conocida Peter Pan La adaptación es la película animada originalmente estrenada por Disney en 1953. El cuento clásico sigue a un grupo de niños que conocen a Peter Pan, un niño mágico que los transporta a la isla de Nunca Jamás, donde son perseguidos por los el villano Capitán Garfio y su grupo de piratas. Una suite, Regreso a la tierra de nunca jamás, se estrenaría más tarde en 2002 con Tinker Bell también protagonizando una serie de sus propias películas en solitario.

Con Peter Pan Reinando como una de las películas clásicas más populares de Disney, era solo cuestión de tiempo antes de que recibiera el tratamiento de acción real. Los remakes de películas animadas de Disney se han lanzado rápidamente en los últimos años, desde La bella y la Bestia y Cenicienta a Aladino y El rey León. Si bien muchas de estas películas han recibido opiniones encontradas de los fanáticos de Disney, en gran medida han tenido mucho éxito en la taquilla, por lo que no es de extrañar que la compañía regrese al pozo en busca de propiedades más clásicas. a volver a hacer.

Otro gran remake en proceso es La Sirenita. Dirigida por Rob Marshall, la reinvención de acción real de la película animada contará con Halle Bailey como Ariel y el elenco también incluirá a Daveed Diggs como Sebastian, Awkwafina como Scuttle, Jonah Hauer-King en el papel del príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Javier Bardem como el rey Triton y Melissa McCarthy como Ursula the Sea Witch. El proyecto se encuentra actualmente en producción y aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Gaffigan es mejor conocido por su trabajo de stand-up, aunque ha actuado en una variedad de roles tanto en pantallas grandes como pequeñas. Él co-creó y protagonizó El show de Jim Gaffigan, una comedia de situación que se emitió durante dos temporadas en TV Land. También ha aparecido en películas como Estas allá, Más buscadoy Soñador americano y tuvo papeles en programas de televisión Este espectáculo de los 70, Porlandiay Irrompible Kimmy Schmidt. También fue elegido para Thunderbolt en The CW’s Niña estrella serie.

Peter Pan y Wendy debutará en Disney + cuando llegue, pero la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha revelado. La noticia del casting de Gaffigan como el Sr. Smee nos llega desde TheWrap.

Temas: Peter Pan y Wendy, Disney Plus, Streaming

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂