Saltar al contenido

John McCain Biopic se desarrolla con el apoyo total de la familia

enero 13, 2021

John McCain, el fallecido senador de Arizona y veterano de la Marina que desafió a Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008, será el tema de una próxima película biográfica. Ahora se informa que Stampede Ventures ha optado por los derechos del libro de Mark Salter The Luckiest Man: Life With John McCain con planes de adaptarlo como película. Salter coescribirá el guión con el productor de televisión Craig Turk (La buena mujer), y la película se hará con la bendición de la familia, ya que la viuda de John, Cindy McCain, actúa como productora ejecutiva.

Turk, quien también produce el proyecto con Greg Silverman, también conocía personalmente a McCain, fue el asesor legal principal del senador durante su campaña presidencial inicial del 2000. “Trabajar para John McCain ha sido uno de los grandes honores de mi vida profesional. Turk dijo en un comunicado. “Tener la oportunidad de poner tu vida en la pantalla, y hacerlo con personas que admiro tanto como Greg, Mark y Cindy, es un privilegio increíble. “

Silverman agrega: “Hace mucho que quería colaborar con el brillante Craig Turk, y parece más apropiado que nunca que contamos la historia de uno de los más grandes servidores públicos de Estados Unidos y creyente en nuestro sistema democrático. Es un honor para Stampede Ventures celebrar el valor y el carácter de John McCain, trabajando con su familia y seres queridos para producir esta inspiradora historia estadounidense. ”

“He estado ayudando a contar la historia de John McCain durante tres décadas”, dijo Salter. “Será un privilegio especial trabajar con Craig, Greg y la familia McCain para contarlo en una película. “

“La historia de John es de un heroísmo increíble, de servir causas más importantes que los mejores intereses personales”, dijo Cindy McCain también en un comunicado. “No hay mejor momento para contarlo. Estoy encantado de compartir su vida y su legado, y sé que esta película será una gran inspiración para personas de todo el mundo. “

Aviador naval, McCain casi dio su vida cuando sirvió en la Guerra de Vietnam. Resultó gravemente herido cuando fue derribado por un misil sobre Hanoi en 1967 y estuvo cautivo como prisionero de guerra hasta 1973, sufriendo un trato indescriptible por parte de sus captores. Se retiró de la Armada como capitán en 1981 para comenzar una nueva carrera en política.

McCain se convirtió en senador en 1987 y sería reelegido cinco veces en los próximos años. Se postuló por primera vez para presidente en las primarias republicanas en 2000, aunque es mucho más conocido por asegurar la nominación y competir contra Barack Obama en 2008 con Sarah Palin como candidata a vicepresidente. Después de perder las elecciones presidenciales, McCain continuó trabajando en el Senado hasta que le diagnosticaron cáncer cerebral en 2017 y murió al año siguiente.

Ciertamente, la historia de vida de McCain sería una película increíble, por lo que su proyecto tiene mucho potencial. Por el momento, no está claro quién interpretará a McCain en la película o quién asumirá las funciones de dirección. Esta noticia nos llega desde Variety.

Temas: El hombre más afortunado: la vida con John McCain

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂