Saltar al contenido

K-Dramas que debes ver, si disfrutaste de “Extraordinary You”

abril 11, 2021

Extraordinary You, un K Drama fenomenal que nos enganchó. Fue lanzado en 2019. Es un K Drama refrescante y brillante. Extraordinary You es una comedia romántica de fantasía sobre niños de secundaria que aprenden que son personajes de un cómic y deciden hacerlo. contra la trama y cambiar su destino. Probablemente estés buscando K-dramas similares a Extraordinary You en Google.

No estás solo. Muchos fanáticos de K Drama de esta serie excepcional buscan productos similares para ver. Bueno, has venido al lugar correcto. A continuación se muestran algunos K-dramas similares a Extraordinary You. Si aún no ha visto Extraordinary You, puede verlo ahora en NETFLIX.

1. ¡Hola! School-Love On

Es una combinación de romance y fantasía en la escuela secundaria. Es un paquete completo que incluye comedia, romance, bromance, familia, triángulo amoroso, luchas y un final feliz.

La historia gira en torno a un ángel que desea comprender mejor a los humanos. Ella accidentalmente se convierte en una ella misma en un intento de intervenir en un intento de suicidio.

2. Guardián: el Dios grande y solitario

Definitivamente es un K Drama imprescindible. El romance es increíblemente bueno. Terminarías rodando por el suelo riendo y al mismo tiempo llorando tan fuerte. No hay un solo defecto que se pueda encontrar en esta serie.

El casting, las bandas sonoras, la puesta en escena, los diálogos, el guión y la actuación son geniales. Hay una mezcla de romance, fantasía y comedia.

3. Leyenda del mar azul

Puede hacer clic en la opción de reproducción debido al casting. Te lleva a un mundo diferente. La fantasía y el romance se combinan en la relación adecuada para hacernos adictos.

Hay mucha comedia, grandes actores y paisajes deslumbrantes. También está el drama y el crimen. Si te gusta la fantasía y estás obsesionado con Lee Min-Ho, Legend of the Blue Sea es para ti.

4. Mi identidad es Gangnam Beauty

Este K Drama, como Extraordinary You, es un romance de secundaria. También hay un triángulo amoroso involucrado. Sigue siendo un K Drama agradable, fresco y brillante. My Id is Gangnam Beauty tiene algunos OST increíbles que puedes reproducir después de verlos.

El casting, la puesta en escena y el guión están bien hechos. Esta es una niña que se someterá a una cirugía plástica porque fue intimidada en la escuela. La historia continúa de cómo esa decisión fracasó cuando ella comenzó a asistir a la universidad.

Lea también los mejores K-dramas basados ​​en webtoon que realmente debería ver.

5. Alarma de amor

Este es un drama romántico para ver en la escuela secundaria. Incluye el típico triángulo amoroso combinado con avances tecnológicos alucinantes.

Hay muy pocos episodios en ambas temporadas. Seguramente puedes estropear ambas temporadas de Love Alarm en un día. Hay amor, lucha, familia y ambición, todos representados allí.

6. Hada de levantamiento de pesas Kim Bok-Joo

Este K Drama es tan edificante. Es un drama K que cualquiera puede ver cualquier día. Se puede disfrutar solo o en una fiesta de pijamas.

El reparto es fenomenal. El papel protagonista femenino es simplemente asombroso. Hay romance, comedia, familia y amistad perfectamente envueltos en pasión. Este es un K Drama esencial. ¡Es muy probable que puedas volver a verlo en poco tiempo!

También puedes leer: ¿Habrá un colapso en tu temporada 2? ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

Estos K Dramas no solo alegran nuestro estado de ánimo, sino que también son un escape de nuestra realidad. A veces soñamos que la fantasía existe en la realidad y el amor puro como los que se muestran en los dramas románticos de la escuela secundaria. Si bien no existen, estos brillantes K-dramas son una laguna. Tómate un descanso del trabajo o del estudio y disfruta de estos K Dramas para relajarte.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂