Saltar al contenido

Kevin Feige desacredita el rumor de que está liderando en secreto Star Wars

enero 14, 2021

Ha habido rumores relativamente persistentes en los últimos dos años de que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, tomó un papel activo en el Guerra de las Galaxias la franquicia. Ha habido una fuerte creencia de que el hombre detrás del Universo Cinematográfico de Marvel ha guiado silenciosamente una galaxia tan, muy lejos. Ahora Feige finalmente ha sido interrogado a corta distancia sobre estos rumores y ha dado una respuesta sencilla.

Kevin feige recorrió la prensa para promover WandaVision, la primera serie de MCU de acción en vivo producida para Disney +, que se estrena este viernes. En una entrevista reciente, se le preguntó al querido ejecutivo de Disney sobre estos rumores relacionados con el Guerra de las Galaxias franquicia y si tiene o no implicaciones más allá de la película de misterio que produce. Feige no se anduvo con rodeos.

” Para nada. “

Veamos el panorama general. Kathleen Kennedy ha estado dirigiendo el programa desde que Disney compró Lucasfilm en 2012. Como presidenta de la compañía, ha guiado el Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía, así como spin-offs como Rogue One y la serie de acción real El mandaloriano, que se ha convertido en un gran éxito. Han pasado algunos años, con la fuerza despierta convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia. Otra vez, El último Jedi y El ascenso de Skywalker ha demostrado ser un divisor intenso. Más, Solo es el único fracaso absoluto que ha sufrido la franquicia. Y mientras El mandaloriano se ha convertido en lo más querido de la franquicia durante mucho tiempo, y su éxito se atribuye en gran medida a los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni.

No es ningún secreto que existe un considerable contingente de fanáticos que culpan mucho a Kathleen Kennedy por cualquier deficiencia percibida. Guerra de las Galaxias sufrió bajo el régimen de Disney. Pero Kennedy todavía tiene su trabajo y no parece ir a ningún lado. Mientras tanto, se espera que Favreau y Filoni tomen un papel más activo, trabajando en la enorme lista de programas en desarrollo para Disney +. Esto incluye Ahsoka, Rangers de la Nueva República, El acólito, El libro de Boba Fett, Andor y Obi Wan Kenobi.

Si alguien tomara el liderazgo creativo en Lucasfilm, Kevin Feige es una opción obvia. Lo que ha hecho con el MCU es más que impresionante. En poco más de una década, convirtió a los superhéroes de Marvel en la marca de entretenimiento más grande del planeta, recaudando más de $ 20 mil millones en la taquilla mundial. No hace daño que sea franco Guerra de las Galaxias ventilador.

Pero su papel en la franquicia se limita a la misteriosa película que produce y desarrolla. Casi nada se sabe sobre la película Star Wars de Kevin Feige, solo que Michael Waldron (Loki, Doctor Strange en el multiverso de la locura) recientemente se le pidió que escribiera el guión. Quizás eso sea lo mejor, ya que Feige tiene las manos ocupadas con el MCU durante, al menos, los próximos cinco años más o menos. Esta noticia nos llega a través de Collider.

Temas: Star Wars

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Samsonite Samsonite Bolsa Star Wars Stormtrooper Paradiver Stormtrooper Blanco Malla gris

    Mochila, poliéster, acabado hidrófugo, soldado de asalto, compartimento, 3 bolsillos planos, forro interior, asa de transporte, correas de hombro acolchadas, correa para el pecho, espalda de malla, portaetiquetas

  • Oral-B Oral B Stages Power 2 cabezales de cepillo de dientes Star Wars

    Descripción: Los cabezales de cepillo de dientes Oral B Stages Power 2 Star Wars son un juego de recambio para el cepillo de dientes eléctrico Oral B. Extra suave, garantizan un cepillado agradable y permiten un fácil acceso incluso a las zonas más difíciles. Indicaciones: Cabezales de cepillo de dientes para

  • Oral-B Oral B Cepillo de dientes eléctrico para niños Star Wars + 3 años

    El cepillo de dientes eléctrico Oral B Star Wars Niños + 3 años es muy suave con las encías de tus hijos gracias a sus cerdas ultrasuaves. Se adapta perfectamente a las bocas pequeñas de los niños gracias a su pequeña cabeza redonda.