Saltar al contenido

¿Kurama está vivo? ¿Naruto recuperará a Kurama?

octubre 25, 2021

Los fanáticos de Naruto sienten curiosidad por el regreso de Kurama a la serie de manga después de ver el episodio de anime actual de Boruto. Entonces, sin más preámbulos, esto es todo lo que necesita saber.

Cuando el zorro de nueve colas Kurama dio su vida para darle a Naruto la mejor oportunidad posible contra Jigen, sus admiradores estaban comprensiblemente molestos. Por supuesto, fue bastante repugnante ver a Naruto vencer a su oponente en el modo Baryon. Ni un solo fan de Naruto, por otro lado, estaba listo para despedirse de Kurama, quien había pagado el precio máximo por los pecados del Modo Baryon.

Incluso antes de que comenzara el manga de Boruto, toda la comunidad de Naruto estaba preocupada por su desaparición, pero nunca pensamos en la de Kurama, y ​​ahora sabemos lo que va a pasar. El compañero zorro de nueve colas de Naruto, Kurama, murió en Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 55 cuando Naruto y Kurama usaron el modo Baryon contra Isshiki Ohtsutsuki y gastaron demasiado chakra.

A pesar de la creencia de Naruto de que está muerto, Kurama le asegura que su momento aún no ha llegado en la escena inicial del Capítulo 55. El Kyuubi, por otro lado, es una excepción. Las implicaciones de la declaración de Kurama asombraron y angustiaron a Naruto. Cuando Kurama le informa del engaño, todos sus miedos se vuelven realidad.

Para tu información, nunca te he mentido ni una vez. Nunca dije que morirías, y nunca lo haré. Tan pronto como dije que el poder conlleva el riesgo de perder la vida, habría reaccionado con sospecha.

Desafortunadamente, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo. Es posible que Sasuke, Boruto, Kawaki y Kurama vivieran si Naruto no hubiera usado el modo Baryon sabiendo que su compañero estaba en peligro.

El panel de cierre del capítulo también muestra el segundo barco de Isshiki, Code. No solo Kurama murió, Sasuke también perdió su Rinnegan por eso.

¿Cómo se ve el nivel de fuerza de Naruto ahora que Kurama está muerto?

Debido a esto, la muerte de Kurama tuvo un efecto profundo en toda la comunidad shinobi, no solo en Naruto. Hoy tenemos paz gracias al papel que jugó Naruto como el “héroe de guerra” y el “shinobi más fuerte” que tuvo.

Solo se necesitó un Hokage, Hashirama Senju, para capturar a todas las Criaturas de Nueve Colas y dárselas a las aldeas vecinas, asegurándose de que el equilibrio de poder permanezca intacto y todos estén de acuerdo con su política. Sin embargo, después de su muerte, las cosas empezaron a cambiar. Incluso entre los clanes que pertenecían a la misma aldea secreta, la desconfianza comenzó a crecer durante el reinado de Tobirama Senju.

Si se corre la voz de la derrota de Naruto, es probable que suceda lo mismo. Naruto ya no es el shinobi más fuerte sin importar cuán grande sea en el futuro. Sin embargo, si Naruto domina su modo sabio y Hagoromo Ohtsutsuki le dio el chakra Yin Yang, la situación podría cambiar. O eso o Kurama regresa.

¿Cuáles son las posibilidades de que Kurama vuelva a la vida?

Aunque es demasiado pronto para descartarlo, las perspectivas de la resurrección de Kurama son muy escasas. En general, el Jinchuuriki muere cuando se quita el Biju de un Jinchuuriki; sin embargo, en el caso de Naruto, Kurama acababa de irse y esa era la razón por la que Naruto había sobrevivido a toda la experiencia.

El modo barión se comió el chakra de la fuerza vital de Kurama, según el Zorro de Nueve Colas. Entonces, si Kurama regresa, debe quedar parte de su chakra. Sin embargo, Naruto habría sentido su Chakra si lo hubiera hecho, y no lo había hecho hasta ahora. El manga de Boruto, por otro lado, todavía está en marcha, por lo que cualquier cosa es concebible. Cuando el manga llegue a su conclusión, tal vez Ukyo Kodachi y Masashi Kishimoto traigan de vuelta a la Bestia de Nueve Colas.

Esta es la muerte de Kurama. El artículo se actualizará si hay algún cambio. Hasta entonces, estad atentos a 45Seconds.fr.

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂