Saltar al contenido

La estrella de WandaVision Paul Bettany acusado en broma de robar el Shtick de Loki por Tom Hiddleston

enero 16, 2021

Tom Hiddleston acusó a Paul Bettany de hacerse cargo de la ‘cosa’ de Loki mientras promocionaba WandaVision. Bettany apareció con Elizabeth Olsen y otros miembros del elenco del próximo programa para el evento virtual en vivo, que también contó con otras estrellas del Marvel Cinematic Universe. WandaVision ahora se transmite oficialmente en Disney +, y los fanáticos pueden ver los dos primeros episodios ahora mismo. No hay SPOILERS para WandaVision debajo de.

Paul Bettany y Elizabeth Olsen respondieron preguntas de los fanáticos de MCU durante el WandaVision Evento de lanzamiento virtual anoche. Sin embargo, algunos “fanáticos” con los que ambos han trabajado a lo largo de los años han decidido descarrilar la fiesta, incluyendo Loki estrella Tom Hiddleston. Sorprendió a los dos actores y le hizo su pregunta a Bettany. “Cuando vimos Vision por última vez Guerra infinita, ya no vivía. Pero ahora está vivo. Y solo me preguntaba, ¿no crees que eso es algo para Loki? ¿Es mi tipo de cosas? ”

Paul Bettany y Elizabeth Olsen se rieron de la pregunta de Tom Hiddleston, pero Bettany pareció tomarla en serio. Vision y Loki fueron asesinados por Thanos en Guerra infinita, aunque vimos una versión alternativa del dios maligno nuevamente Vengadores Juego Final, que despegó con el Tesseract. En respuesta a la pregunta de Hiddleston, Bettany dijo: “Así es, te robo por completo, Tom. Lo siento mucho por esto. Pensé en todo [would] funciona mejor conmigo de todos modos. “Ambos actores se rieron mucho de la pregunta, aunque muchos fanáticos de MCU todavía se preguntan exactamente cómo regresó Vision. WandaVision. Afortunadamente, el programa ahora se está transmitiendo, por lo que los fanáticos pueden comenzar su búsqueda de pistas de supervivencia de Vision.

Ademas de Tom hiddleston, El halcón y el soldado de invierno La estrella Anthony Mackie apareció durante la WandaVision Evento virtual en vivo. Mackie afirma que Wanda Maximoff y Vision son sus Vengadores favoritos, luego pregunta: “¿Qué me convierte en tu Vengador favorito?” ” Doctor Strange en el multiverso de la locura La estrella Benedict Cumberbatch incluso apareció para preguntar: “¿Puedes darme una pista de lo que está pasando aquí?” Parece que estás saltando en el tiempo, pero acabamos de hacerlo, así que … sí. Obviamente, Elizabeth Olsen y Paul Bettany no pudieron proporcionar ningún spoiler de la serie, pero parecían divertirse mucho al ver a sus compañeros de equipo de MCU.

Las primeras reseñas de WandaVision fueron, en su mayor parte, favorables. Los dos primeros episodios habrían establecido el tono para el resto de la temporada, aunque no encajan en el mundo más grande de MCU. Sin embargo, Paul Bettany, Elizabeth Olsen y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, han prometido que una conexión importante con el MCU está en camino. Mientras tanto, puedes ver a Tom Hiddleston aplastar el WandaVision Por encima del evento virtual en vivo, gracias a el Twitter oficial de Marvel Studios Cuenta. Además, puedes ver los otros cameos a continuación.

Sujetos: WandaVision, Loki

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en las redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂