Saltar al contenido

La serie derivada de Batman HBO Max Gotham PD obtiene un gran cambio detrás de escena

enero 14, 2021

El batman spin-off centrado en el Departamento de Policía de Gotham en desarrollo para HBO Max ha encontrado nueva sangre creativa. Joe Barton, el creador de Chica / Haji, ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para el próximo proyecto de DC. Anteriormente, Terence Winter, de Los Sopranos fama, ha estado a bordo para dirigir el espectáculo, que se desarrollará en el mismo universo que la próxima película de Matt Reeves. Ahora le toca a Barton ser el compañero del debut de Robert Pattinson como Dark Knight.

Según varios informes, Joe Barton se ha registrado como el nuevo showrunner de la serie actualmente sin título. Terence Winter estaba a bordo del programa cuando se anunció por primera vez en julio del año pasado. Pero se fue hace unos meses por diferencias creativas. Con Matt Reeves a bordo como productor clave, el programa ha sido encargado como una serie directa para HBO Max y existirá en el mismo universo que El batman. Tendrá lugar antes de los eventos de la película durante el primer año de Batman luchando contra el crimen en Gotham City. La película, como Reeves reveló anteriormente, tendrá lugar en el segundo año de las hazañas del superhéroe.

Es un gran concierto para Joe Barton, que aún no ha abordado nada tan importante como esto en su carrera. Barton es mejor conocido por escribir en la BBC y Netflix. Chica / Haji, que debutó en 2019. Algunos de sus otros créditos incluyen la película de terror El ritual, también diseñado para Netflix, así como Nuestra guerra mundial y Humanos. Barton también escribió la próxima película de ciencia ficción Invasión, protagonizada por Riz Ahmed y Octavia Spencer.

Los detalles de la trama de la serie se mantienen en gran parte en secreto en este momento. Se dice que la serie explorará más a fondo Gotham City tal como existe en este universo. El Bruce Wayne de Robert Pattinson existirá fuera de la continuidad establecida del DCEU. Será parte del multiverso DC más grande. No se sabe si aparecerá algún actor de la película, como Pattinson. Aunque eso tiene sentido, considerando que ocupan el mismo espacio. Jeffrey Wright, quien interpreta a Jim Gordon en El batman, también parece ser una elección lógica. El programa fue presentado bajo el título provisional “Gotham Central” pero, oficialmente hablando, permanece sin título. Ellos no pueden simplemente ir con eso Gotham, ya que el programa producido por Fox que duró 100 episodios los venció a toda velocidad.

Es parte de una estrategia más amplia en WarnerMedia y DC Films. La idea será tener películas de DC y spin-offs que puedan existir en HBO Max. El estudio busca expandir el alcance del universo con la esperanza de poder reforzar los suscriptores para el servicio de transmisión, que se lanzó el año pasado. Mujer maravilla 1984 proporcionó un gran impulso en el departamento de suscriptores, por lo que programas como este podrían hacer lo mismo. Aún no se sabe cuándo se espera que se estrene la serie. El batman está programado para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022. Esta noticia nos llega a través de The Hollywood Reporter.

Temas: The Batman, Gotham PD, HBO Max, Streaming

Consumacultura es un nuevo medio, no dudes en compartir nuestro artículo en redes sociales para darnos un impulso fuerte. 🙂

  • Sirius Grabando un sencillo en los estudios profesionales de un sello discográfico para 1 o 2 en Sirius

    Graba su primer sencillo como una profesional en un estudio que ha visto a muchas celebridades

  • Los restaurantes del Hotel *** La Terrasse Bono regalo por valor de 50, 100 o 150 € en los restaurantes del Hotel *** La Terrasse

    Un bono regalo para disfrutar de una cocina a base de productos frescos que se puede utilizar en 2 restaurantes para disfrutarla como desees

  • Inspección técnica de PBG en un centro de su elección entre los centros de la agrupación en el garaje de PBG

    Confíe el control técnico de su vehículo a expertos calificados en un centro aprobado por la prefectura de Vienne